11 de septiembre de 2022
Virales
Mujeres se “mechonearon” en pleno supermercado por una infidelidad
Todo casi termina en una “batalla campal” donde por poco no logran separarlas.
Por: soho.coLa mayoría de personas que son infieles lo hacen para lidiar con vacíos o conflictos que hay con la otra persona. Encuentran en la amante o el amante una forma de escapar de su rutina.
Causas más comunes de la infidelidad
1. El aburrimiento y la rutina.
2. Falta de gratificación sexual
3. La curiosidad.
4. Traumas no resueltos.
5. Falta de amor y cariño.
6. Muchas discusiones.
7. Carencias afectivas.
8. Necesidad de mucha más atención.
9. Ganas de experimentar.
10. Deseo de equivocarse.
11. Venganza por otra infidelidad.
Discusión en supermercado por un infiel
Por todo lo anterior, a diario son descubiertos cientos de infieles que en busca de “algo diferente” o “algo nuevo” pueden llegar a lastimar a otras personas o, por el contrario, crear un grave conflicto.
Y es que las redes sociales, además de ser un canal de comunicación, de conocer personas o de presumir nuestras vidas, se han prestado para hacer públicas las traiciones a través de videos, post, trinos o Tiktoks que se vuelven virales en cuestión de minutos.
Uno de los casos más recientes en los que una infidelidad fue centro de controversia se ha difundido rápidamente en diversas plataformas en las que varios internautas han dado su opinión al respecto.
En al clip audiovisual se puede ver a dos mujeres trabajadoras de un supermercado, dentro del establecimiento, teniendo una acalorada discusión frente a clientes y otros trabajadores.
Todo ocurrió en la Bodega Aurrerá Del Sol en Torreón, en el estado de Coahuila, México. En el material se ve como dos mujeres están “mechoneándose” cuando tanto algunas clientas como trabajadoras intentan separarlas hasta que finalmente lo logran.
“Las mamás Lucha, luchando contra los precios caros”, “Como les decía !nuestro ambiente laboral es el mejor!”, “Hay no por dios otra vez usted .....no se a largado no joda”, “Que pena , y todo x un tipo que ni las quiere”, “Que triste y denigrante, al menos lograron separarlas”, “Lo bueno que no se quitaron los cubrebocas “, “La escasez de maridos está ruda, por eso hay que pelear el que tiene en casa, no le aunque que sea infiel”, “Debieron dejar que resolvieran sus asuntos porque estaba bien entretenido”, “Se hubieran peleado afuera no adentro, fijo las echaron y ahora sin marido y sin trabajo jajaja”, “Dan es pena ajena, porque no se dan a los puños, por qué con el pelo, así es muy fácil”, son algunas de las reacciones de varias personas que vieron el video.