24 de octubre de 2022
Entretenimiento
Mujer sorprendió a su esposo con la amante y se colgó del carro para bajar a la mujer
“Bájela, bájela”, insistían los usuarios por redes sociales tras ver el clip viral
Por: soho.coPor redes sociales se hizo popular un vídeo donde una mujer protagoniza una escena de celos en una camioneta. La mujer de contextura grueso, en jean, camisa y con el pelo cojido, se ensaña con el carro, donde al parecer, estaba su pareja con otra mujer.
La situación se presentó en la ciudad de Valledupar, capital del departamento del Cesar, en Colombia. La esposa descubre la camioneta de su marido y comienza a golpearle para que abra la puerta, cuando este se niega, ella empieza a sospechar. El vehículo es una 4x4 de marca Delux, color plateado, con vidrios negros.
La escena se agravó más, cuando la esposa se aferra a la ventana del copiloto con la intención de no dejar ir el carro. Pero mientras ella intentaba bajar a la amante, los espectadores le gritaban que se bajara pues depronto se podía lastimar. Dicho y hecho, el carro aceleró sin importar que la mujer seguía colgada y empecinada con las ventanas.
Más adelante, el infiel se bajó del auto para hablar con su esposa, quien logró finalmente abrir la puerta. Entonces la esposa se subió a la camioneta y se fue con el esposo y la “supuesta” amante dentro del automotor. Por el momento, no se sabe que pasó después.
Por redes sociales se pueden leer los siguientes comentarios:
-”Cada quien decide cómo hacer el papel de ridículo, ella...Haciendo ese show para los demás.. pretendiendo que la situación es un chiste”
-”Pero porque ella le dice todo eso a la mujer. El malo y el mal*** es el esposo”
-”no joda... que noticia mas pendeja... con tanto políticos corruptos y falta de educación y salud”
-”Tremendo embrollo el que se le formó ¿dónde fue eso?”
Esta no es la primera vez que se hacen viral este tipo de vídeos, por redes se ha venido acostumbrando a captar a mujeres que encuentran a sus maridos mal parqueados y hasta se ha visto como destrozan, rayan y rompen carros, debido a que estos se niegan a abrir la puerta.