18 de junio de 2023
Entretenimiento
Modelo de OnlyFans gana millones por vender “experiencia de novia”
No solo vende contenido erótico, sino que dice haber implementado otras estrategias para generar más ganancias.
Por: Redacción entretenimiento¿La conocía? Ella es la modelo de OnlyFans que ahora gana millones y todo por vender una “experiencia de novia”.
No podemos negar el éxito que han tenido las plataformas de contenido para adultos, donde gracias a las fotos y videos que suelen subir, las creadoras de contenido llegan a recibir grandes sumas de dinero.
Y es que este modelo de negocio ha dado para que a muchas chicas, que han decidido mostrar sus curvas, les cambie la vida económicamente, gracias a las ganancias que llegan a recibir.
Tal es así, que la plataforma ha tentado tanto a modelos, actrices, cantantes, como también a estudiantes, maestras, militares y hasta religiosas, a ingresar para realizar imágenes sugestivas que llamen la atención de sus suscriptores.
Entre estas, recientemente dieron a conocer un caso en el que una joven, decidió impulsar una forma de generar millones en Only, “ofreciéndose como novia”.
Modelo de OnlyFans gana millones por vender “experiencia de novia”
Se trata de Lucy Banks, una voluptuosa australiana de 31 años que hace un tiempo renunció a su trabajo para convertirse en una estrella de contenido erótico.
A sus 31 años, la curvatura de Banks es de una mujer de talla grande, medidas XL, de grandes glúteos y senos. Pues resulta, que la australiana se animó a explorar en OnlyFans y a través de su contenido se volvió muy popular.
“Hubo momentos en que no podía pagar el alquiler. Hubo momentos en que tuve que ir a planes de pago para pagar las cuotas escolares”, mencionó la modelo a Body+Soul.
Y es que no solo gana dinero con el contenido erótico que hace, sino también por una “experiencia de novia”. que dice ofrecer a los interesados.
¿De qué se trata?, según explicó, su “experiencia de novia” no es más que mantener un contacto más cercano con algunos seguidores, al mantener conversaciones escritas de “novios” como saludarse al despertar y preguntarse si ya han comido, entre otros aspectos.
“Y luego les envío un mensaje, les digo lo que desayuné. Es como hablar con tu novia. Sé los cumpleaños de mis suscriptores. Sé los nombres de sus perros. Ya sabes, sé cómo es su día a día, no siempre es sexual y envío porno y esas cosas. Realmente es una conexión más profunda. Supongo que probablemente vienen a mi página porque sienten curiosidad, pero se quedan porque existe una conexión genuina”, mencionó la australiana.
Y es así que ahora genera millones gracias a vender esta experiencia adicional.
La modelo erótica comentó que ha esta idea llegó, ante los desafíos que considera trae la IA para las creadoras de contenido erótico, quienes deben innovar en lo que hacen.
“Sabes que se habla mucho sobre la IA, y el hecho de que ahora las personas pueden obtener contenido de IA, podría hacer que las personas reales fueran redundantes en OnlyFans, pero he encontrado, en todo caso, que la demanda de la experiencia de novia personalizada sólo ha aumentado”, detalló Lucy.