17 de enero de 2023
Entretenimiento
Modelo de OnlyFans ‘boleteó’ a profesor: le hacía matoneo cuando era su alumna, pero ahora paga para verla
Como dicen por ahí, “la vida te da sorpresas, sorpresas te la vida” y esta historia puede poner a pensar a más de uno.
Por: Soho.coEn la vida lo único seguro es la muerte, de resto, todo puede pasar. Las casualidades, las vueltas, la suerte y las cosas de las vida pueden sorprender a cualquiera. Desde estar en los más alto hasta lo más bajo en cualquier momento.
Un ejemplo de esto es la historia de la modelo Vera Dijkmans quien se convirtió en celebridad en una de las plataformas más famosas para el entretenimiento para adultos: Onlyfans. La sensual rubia es de las favoritas según sus millones de seguidores.
Al ver a la joven en todas las poses que se pueden imaginar, y las que no, muchos podrían asegurar que toda su vida estuvo rodeada de elogios y hombres detrás de ella que buscaban una oportunidad para acercarse. Sin embargo, las cosas no habrían sido así, pues ella aseguró que fue víctima de bullying.
La joven no fue humillada solo por sus compañeros sino tambien por sus profesores. De hecho, uno de ellos le aseguró que ella no sería nadie en la vida. Años después, la vida la convirtió en una celebridad para adultos y el hombre resultó ser un admirador más.
Modelo de OnlyFans boleteó a profesor que le hacía bullying
Dijkmans ya no necesita aprobación de nadie y su vida está asegurada con la jugosa fortuna que hace en la famosa plataforma. Y es que en esta suma más de 5.6 millones de fans por su contenido de entretenimiento para adultos.
Entre estas millones de almas que le dan “me gusta” a sus publicaciones la joven se percató de un nombre de su pasado, el de aquel profesor que le hacía matoneo cuando era pequeña asegurándole que no sería nadie. El hombre es uno de sus fieles seguidores.
Como si seguirla en la inmensidad de usuarios no fuera suficiente, resultó que el maestro le pagaba miles de dólares por ver fotos exclusivas de ella. La joven contó la historia al Daily Star. La rubia fue poco a poco experimentado una extraña sensación.
“Intentó ocultar su identidad, pero reconocí su cara… Por aquel entonces, me trataba como a cualquier otra alumna, pero no nos llevábamos bien; me decía que no llegaría a nada en la vida. Y de hecho abandoné el instituto poco después, cuando tenía 15 años”, expresó.
“Al principio, me sentí muy incómoda… Me pareció tan chocante porque en el colegio le recuerdo muy estricto y nunca tuve la impresión de que le gustara como alumna, y mucho menos así”, relató a dicho medio.