28 de enero de 2023
Entretenimiento
Mercedes Uhia dejó al aire sus bubis, solo para mostrar extraño detalle en tatuaje
La creadora de contenido mostró más de la cuenta y confesó una de las consecuencias de cubrir su cuerpo con tinta.
Por: SoHo.comMercedes Andrea Uhia es una mujer amante de los tatuajes, recordada por muchos como una de las primeras parejas del influenciador Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo digital como la Liendra. Ambos sostuvieron una relación sentimental hace varios años atrás, antes de que el pereirano lograda triunfar en los medios digitales.
Una vez se separaron, cada uno decidió continuar activo en las redes sociales a su manera, creando videos o publicando fotografías a su estilo. Desde entonces, la joven empezó a enamorar a más de uno con su voluptuosa figura y los tatuajes que tiene plasmados en su piel, que prácticamente cubren casi todo su cuerpo.
Uhia estuvo en el anonimato hasta mediados de agosto de 2020, en ese momento su nombre se hizo tendencia porque en medio de una dinámica de preguntas, la Liendra mencionó a sus exnovias, pero curiosamente no hizo referencia a ella, gesto que la indignó y la llevó a dejar en evidencia que él todavía le escribía por chat.
Posteriormente, la creadora de contenido reveló que lo había conocido cuando no era reconocido en el mundo digital y tampoco estaba cerca de tener todo el dinero del que goza actualmente, además, aseguró que le terminó porque se había vuelto “creído y mala persona”.
Pese a que Gómez respondió tratando de hacer creer que no era cierto lo que ella decía y los chats que había mostrado eran falsos, la imagen de la joven tomó más fuerza tras esta polémica y más allá de dejar sorprendidos a los internautas con su confesión, logró enamorar a varios con su atractivo físico y su pasión por los tatuajes.
Por esta razón, hoy en día maneja con dos cuentas de Instagram, una en la que tiene 264 mil seguidores y otra con más de 70 mil usuarios, ambas privadas. En cada una suele compartir varias fotos en las que resalta sus curvas y ese cuerpo de infarto por el que sus admiradores la llenan de elogios.
El extraño detalle en uno de sus tatuajes
Sin embargo, recientemente más allá de fijar su mirada en sus atributos, al aparecer en una imagen mostrando sus bubis, un usuario la cuestionó sobre unas manchas blancas que se le pueden ver en la parte superior de su pecho, donde su piel está cubierta completamente con pinta negra.
“Merce, disculpa mi ignorancia, pero por qué se ven en el pecho manchas blancas en el tatto, como veteado. Gracias linda”, escribió su fan. Ante esta duda, Uhia respondió: “porque de tan duro que me dieron en esa zona, me quedó queloide”, es decir, una cicatriz engrosada y elevada que se produce por una lesión en la piel, de acuerdo con el medio especializado Mayo Clinic.