22 de diciembre de 2022
Entretenimiento
Luisa Fernanda W les responde a los que la critican por mostrar su pechonalidad
La influencer se fue con toda contra sus detractores y dejó claro que no planea cubrir sus atributos.
Por: SoHo.coCuando se habla de influenciadores colombianos en la lista no puede faltar el nombre de la antioqueña, Luisa Fernanda W, quien saltó a la fama tras convertirse en una de las creadoras de contenido con mayor número de seguidores en Instagram.
La paisa lleva aproximadamente diez años trabajando con esfuerzo y mucha dedicación en las plataformas digitales, de hecho, quienes la siguen desde que inició este camino constantemente la llenan de halagos por la popularidad que ha alcanzado y esa creatividad con la que ha logrado conquistar a los cibernautas a lo largo de su trayectoria en el mundo digital.
Hoy en día cuenta con una sólida comunidad de 18,1 millones de seguidores en esta red social y en su canal de YouTube tiene 4,59 millones de suscriptores. Además, también se ha vuelto una de las mujeres más comentadas de la farándula nacional desde que confirmó su relación sentimental con el cantante de música popular Pipe Bueno, padre de sus dos hijos Máximo y Domenic.
Y es que Luisa Fernanda W para muchos de sus seguidores en símbolo de empoderamiento, pues en diferentes oportunidades ha dejado en evidencia que es una persona segura de sí misma, de sus capacidades y los proyectos que desea llevar a cabo sin importar la opinión sus detractores, como en el caso de la música, que le han sugerido no hacerlo argumentando que no tiene el talento que se necesita para ser cantante.
A pesar de las duras críticas que suele recibir por otros aspectos de su vida como su manera de vestir, a la paisa no hay quien le ponga freno y hace unos días decidió despacharse de quienes no están de acuerdo con los outfits que usa para resaltar sus curvas y dejar al descubierto sus atributos.
Su reacción se dio luego de recibir varios comentarios negativos por unas fotos que publicó luciendo apenas un blazer y debajo un pequeño sostén con transparencias, lo que hizo que la tildaran de “mostrona”.
“Me preguntan por qué subo fotos así, yo creo que la respuesta es obvia y es porque me gusta, pero aquí contarles algo y es que yo antes, hace muchos años, veía mal subir fotos así, uno mostrando, pero después dije: Ey, por qué tenemos que meternos con los gustos o las creencias de otras personas”, comentó inicialmente.
Y añadió: “No, uno las respeta, y desde ahí empecé a ser más libre y a hacer lo que yo siento. Por ejemplo, en este caso. Me encanta tomarme fotos de todas las formas, yo amo mi cuerpo, me encanta, estoy enamorada de mi cara, de mis ojos, o sea, yo me amo, y me encanta tomarme fotos y me encanta subirlas a mi Instagram”.
Por último, dejó claro que no planea cubrir sus atributos. “Al que no le guste simplemente no me siga, yo todo el tiempo me la paso subiendo fotos así”.