21 de diciembre de 2022
Entretenimiento
Las fotos de Lucy Vives al natural y sin ropa que dejan ver la mujer que es ahora
A la joven le llueven elogios por lucir su belleza sin filtros y con poses originales.
Por: SoHo.coLa joven modelo Lucy Vives, hija del reconocido cantante colombiano Carlos Vives, sigue ganando popularidad en el mundo digital no solo por su potente contenido relacionado con los derechos de las mujeres, sino también por sus proyectos musicales que inició con el apoyo de su padre y el dúo de cantantes Mau y Ricky lanzando la canción ‘Besos en cualquier horario’.
A lo largo de su trayectoria la artista se ha destacado por ser una abanderada de la lucha de la comunidad LGBTIQ+ en diferentes partes del mundo una vez confirmó abiertamente su orientación sexual, de hecho, con sus publicaciones ha dejado claro que se siente completamente libre de las construcciones sociales que se han creado a lo largo de la historia para lograr “encajar” en la comunidad.
Esta colombopuertorriqueña graduada en Filosofía de la Universidad Loyola de Nueva Orleans, Estados Unidos, es fruto de la relación que el samario tuvo con su exesposa Herlinda Gómez, con quien se casó en 1990 y compartió su vida hasta el 2004. Actualmente, la joven tiene 26 años y entre las reflexiones que busca trasmitir a diario desde sus redes socailes también está la aceptación y la no discriminación basada en género, identidad o preferencias.
Hace unos días, por ejemplo, sorprendió a sus más de 690 mil seguidores en Instagram al compartir una galería de fotos al natural mientras hacía un par de poses bastante originales con las que, además de dejar en evidencia su esbelta figura, también acompañó un texto que ha sido aplaudido por muchos.
“Podría ser sólo yo para siempre. Podría abrazarme, abrazarme y acariciarme. Podría amarme lo suficiente. Podría ser sólo yo para siempre. Es mentira, ¿sabes? Mientras escribía eso, sentí que el niño que había en mí gritaba, el que muchas veces quiere correr y nunca volver, el que teme que un día, finalmente, todo se vuelva demasiado... las esperanzas, los desamores... los sueños. Te miras en el espejo y odias al niño patético y empapado que te mira 26 años después, con los mismos ojos de cierva que gritan: ‘te amo, por favor quédate’”, inicia su mensaje.
Con esta publicación que ya acumula más de seis mil me gusta, la joven demuestra una vez más que su objetivo principal no es simplemente lucir su belleza ligera de ropa, sino también compartir palabras que, de una u otra forma, puedan dejar analizando a sus admiradores sobre su perspectiva de vida.