6 de febrero de 2023
Entretenimiento
La pícara confesión de Laura Acuña sobre su intimidad por la que ahora le llueven propuestas indecentes
En entrevista con la periodista Eva Rey, la presentadora hizo varias confesiones ¿qué reveló?
Por: soho.coLa presentadora Laura Acuña estuvo actuando en una reciente producción cinematográfica que dejó a muchos sin habla pues su papel se robó todas las miradas. La santandereana tuvo que hacer unas escenas “algo” íntimas y muchos se preguntaban sobre esa parte de la vida de Laura.
Eva Rey en su canal de YouTube invitó a la ahora actriz, a su programa ‘Desnúdate con Eva’ para conversar sobre las últimas novedades de la vida de Acuña. Al respecto, sin ningún tapujo, Laura contó algunos detalles de su intimidad que seguramente muchos no se esperaban.
La periodista española le preguntó sobre cuándo fue la última vez que estuvo con alguien, a lo que Acuña dijo “¿Hoy qué es? Jumm. No hay una canción de esas que dice ‘hace jumm’. Es verdad”, dijo la bumanguesa y soltó varias sonrisas.
Así mismo añadió “yo me quiero mucho, pero yo. Todo el mundo debería conocerse para poder saber cómo guiar al otro, porque sino es difícil”, le envió un mensaje a todos los espectadores. Recordemos que Laura se había casado con el empresario Rodrigo Kling y para el último trimestre del 2022 se separó.
@desnudateconeva Cuando no haces el amor.. pero sî te quieres a ti misma… 😈 😈@Lauraacunaayala
♬ sonido original - Desnúdate con Eva
Por redes sociales le dicen: “¿se separó mi amor platónico?”; “Laura el amor de mi vida”; “bella santandereana”; “¿ella no tiene esposo?”; “una mujer tan espectacular no tiene con quien hacerlo? increíble”; “ay Laura muchas bellas sufrimos por lo mismo ni hablar”; “no me sorprende, la verdad es que se ve pesada, no creo que se la aguanten, muchas ínfulas”; “venga mamacita que se le tiene, no tiene porque sufrir por nadie bizcocha”.
- -La foto de Laura Acuña en vestido de baño por la que le dicen “bomboncito rico”
- -Fotos de Laura Acuña en la que dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas