4 de agosto de 2023
Entretenimiento
La modelo que gana millones gracias a las fotos de su vello corporal
Es increíble la cantidad de usuarios que derriten por su contenido
Por: Redacción SohoPara nadie es un secreto que en medio de la pandemia, OnlyFans logró captar la atención de miles de mujeres que vieron como sus ingresos se veían afectados por causa de la viralidad del coronavirus. Sin embargo, muchas optaron por comenzar a hacer contenido exclusivo y sorpresivamente descubrieron que los ingresos eran bastante altos.
Tal es el caso de ‘Cherry’, una modelo que decidió abrir una cuenta en la plataforma azul y publicar fotos de su estilizada figura, gracias a ello logró conseguir en poco tiempo ganar mensualmente hasta 4 mil dólares, luego vio como sus suscriptores le iban pidiendo un tipo de contenido especial.
Varios de sus seguidores le pedían que subiera fotos de ella al natural y le solicitaban que se dejara crecer el vello corporal por lo que ella decidió hacerles caso y se llevó la sorpresa de su vida pues en un mes logró ganarse 18 mil dólares en su primer mes, gracias a este tipo de fotos.
Pero las millonarias ganancias no pararon ahí, pues luego de 6 meses logró tener ingresos de 50 mil dólares. Gracias a esto, Cherry, quien no ha querido revelar su verdadero nombre, ya no se preocupa por la cera o la rasuradora.
Extraños fetiches en OnlyFans
La gente pensaría que la plataforma azul fue diseñada para que bellas mujeres mostraran de manera exclusiva fotos de su contorneado y voluptuoso cuerpo. Lo cierto de todo esto es que en este negocio no solo se mueve este tipo de contenido, varias modelos han confesado que sus clientes les pagan por hacer cosas extrañas.
Tal es el caso de las mujeres que facturar dinero con solo subir fotos de sus pies, una de ellas aseguro ganar 30 mil euros al mes por estas fotos.
Por su parte, otra mujer, conocida como Bambi Love, reveló ganarse una millonaria suma por cepillarse los dientes y subir fotos de ello. . “Alguien, que supongo que tienen un fetiche con la pasta de dientes, me pagó 60 libras ($ 58.704) esterlinas para enviarle un video de tres minutos cepillándome los dientes”, relató.
Otra de las peticiones más raras que le han hecho fue caminar con los pies descalzos sobre rebanadas de pan, acción que la llevó a ganar 100 libras esterlinas ($ 97.944). El usuario que le pidió esto le explicó que “le gustaba la idea de la huella de mi pie”.
Aunque se consideró una persona “abierta de mente en general”, Bambi Love confesó que en ocasiones ignora algunas solicitudes que le hacen los usuarios de la plataforma porque simplemente no se siente cómoda.
“Diría que soy bastante abierta de mente en general, pero a veces digo que no porque me siento incómoda o porque lo que me piden es simplemente inviable”, afirmó.
A la joven le va muy bien haciendo otro tipo de actividades relacionadas con el aseo de su casa como “pasar la aspiradora y lavar los platos, a veces con un traje de sirvienta, a veces completamente vestida”.
“La gente me paga para grabarme y fingir que no sé que me están filmando”, precisó antes de recordar que “un suscriptor me pidió que le enviara recortes de cabello y uñas en la publicación a cambio de mucho dinero, pero dije que no”.
Por último, recordó que otro chico le pidió que se pintara de azul, se disfrazara de arándano y bailara para él, lo cuál le pareció muy extraño.
En realidad las peticiones que la gente hace a estas modelos en ocasiones son bastante fuera de lo común y no solo ha pasado con este tipo de contenido, las modelos webcamer también han revelado otro tipo de fetiches que jamás se hubieran imaginado por parte de sus clientes.