7 de octubre de 2022
Entretenimiento
La modelo fitness que sacaron de un gimnasio por ser muy candente
La joven se encargó de viralizar la injusticia.
Por: soho.coCada día es más habitual que escuchemos que alguien recomiende abrir OnlyFans. A diario escuchamos nombres como Aída Cortés, Jenn Muriel, Aura Cristhina Geithner y Luly Bossa, quienes desde hace algún tiempo decidieron dedicarse al desarrollo de contenido para esta página.
La plataforma de origen británico tomó fuerza durante la pandemia en momentos en que por cuenta del confinamiento eran más difíciles los encuentros sexuales y millones de personas en el mundo se quedaron sin empleo, por lo que los ingresos que se generaban en la plataforma ayudaron literalmente a muchos a subsistir. Sin embargo, OnlyFans prendió las alarmas de esos miles de cuentas cuando anunció que dejaría de permitir los contenidos explícitos.
Desde que se habilitó este contenido, millones de personas famosas y del común han tomado la decisión de cambiar totalmente su vida, dejar sus empleos, profesiones y hasta carreras para mejorar su vida por medio de esta página azul.
Y es que en el mundo del deporte, han sido varias las atletas que se han unido a todo este mundo del contenido sugestivo, como por ejemplo la corredora de la Fórmula 1, Renee Gracie, así como una de las luchadoras más populares de la historia de la UFC, Paige VanZant y la futbolista Madelene Wright, mujeres que posterior a su debut en Only han sido rechazadas y juzgadas.
En relación con lo anterior, recientemente se viralizó el caso de una modelo fitness que literalmente fue vetada de un gimnasio porque varias personas del lugar se enteraron de que se dedicaba a crear contenido sugestivo y se quejaron con la administración del establecimiento, que decidió sacarla.
Además, la joven identificada en redes @shortyshirls reveló que estos mismos individuos también entablaron quejas por la forma en la que se iba vestida, porque era muy “mostrona”.
“La razón por la que se canceló mi membresía fue porque público contenido ‘de mal gusto’ e inmodesto. Soy de espíritu libre, soy amable, tengo un gran sentido de mí misma como significativa e importante INDEPENDIENTEMENTE de lo que decida llevar (o no llevar”, expresó la joven por medio de sus redes sociales.
Pese al incómodo momento que tuvo que pasar, recientemente la modelo le mostró a sus seguidores que ya estaba en otro gimnasio donde se sentía mucho más cómoda, donde no discriminan y en el que puede ser totalmente ella.