25 de septiembre de 2022
Entretenimiento
La influencer colombiana que fue arrestada en Estados Unidos por robar millones de dólares en joyas
La mujer se aprovechó de un millonario pero no se salió con la suya.
Por: soho.coEste viernes 23 de septiembre, la mujer Identificada como Marielys Valencia Martínez, de 39 años, fue detenida después de varios meses en los que literalmente “escapó”.
La señora había sido denunciada por un hombre quien aseguró que había robado 20 mil dólares en joyas.
La víctima a quien le robó esa gran cantidad de dinero en realidad habría sido su pareja sentimental por un buen tiempo. Hace aproximadamente un año la colombiana y el hombre se conocieron, empezaron a salir bastante y dejaron que todo fluyera, sin embargo, él nunca se imaginó que ella tuviera un interés económico y que mucho menos lo iba a atracar a punta de mentiras.
De acuerdo con la información dada por la policía, un día ambos estaban en el carro de la víctima cuando sacó una bolsa en la que había joyas, dos anillos de diamantes y un brazalete, lo que llamó bastante la atención de la tiktoker quien le preguntó si las estaba vendiendo.
En la noche fueron a un club nocturno en el que ella lució los lujosos accesorios, luego se fueron a la casa de él dónde se los quitó y los dejó en un mueble.
En la madrugada del día siguiente fue que la mujer ideó todo un plan para poder hurtarle las pertenencias costosas. Martínez cogió las cosas y le pidió a la persona que no quiso revelar su identidad, que la llevara al hotel donde se estaba quedando y como no se dio cuenta de lo que le había robado, accedió a hacerlo sin ningún problema.
Desde ese momento la delincuente lo bloqueó y se desapareció, sin embargo, como su pasión son las redes sociales, se le ocurrió que sería buena idea crear otras cuentas alternas y subir contenido con los accesorios puestos.
Aunque la víctima le escribió reclamándole ella, le explicó que todo había sido un malentendido y que estaría dispuesta a enviárselas, cosa que nuca pasó y hasta hace poco, se hizo justicia, aunque no se sabe el paradero de las cosas.
La joven creadora de contenido para redes sociales fue detenida por las autoridades y posteriormente arrestada en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, después de volver a Estados Unidos.
Por el momento, la ladrona está arrestada en la cárcel del condado de Broward mientras que sus seguidores están totalmente impactados por lo sucedido, sobre todo aquellos que la admiraban o que la seguían desde que empezó a hacer material visual y audiovisual para plataformas como TikTok, Instagram y Facebook.