9 de enero de 2023
Entretenimiento
La infartante rutina de ejercicios que compartió la bella paisa Sara Orrego
Su atuendo marcó muy bien sus pronunciadas curvas.
Por: Soho.coA sus 25 años, Sara Orrego es toda una celebridad en redes sociales y en el mundo del modelaje. Su trayectoria profesional inició siendo aspirante a Señorita Antioquia.
Y aunque no fue elegida, sus seguidores en redes sociales empezaron a subir exponencialmente. Por ejemplo, en un día pasó de tener 2 mil a 10 mil fanáticos. Además, los contratos comenzaron a llegar para que fuera modelo de videos de reguetón de Maluma, Kevin Roldán, Anuel AA y Daddy Yankee.
En su cuenta de Instagram comparte sus viajes, rutinas diarias, sesiones de fotos con las marcas que colabora, y videos en lencería y vestido de baño con los que sube la temperatura y pone a fantasear a más de uno.
Precisamente, hace algunos días la modelo paisa publicó su rutina de ejercicios para mantener su increíble y ardiente figura. Las imágenes fueron tomadas frente al espejo con su ajustado y sexy traje deportivo negro, que enmarcó sus pronunciadas curvas y su gran retaguardia.
Y claro, los comentarios no se hicieron esperar: “Eres la mejor de todas”, “Lo mejor que tiene Colombia”, “La más guapa de todas”, “Eres mi amor platónico” y “Reina de mis sueños”, escribieron algunos usuarios.
La infartante rutina de ejercicios que compartió la bella paisa Sara Orrego
Una de las grandes pasiones de esta sensual paisa es viajar, y gracias a su trabajo ha tenido la oportunidad de conocer Dubái, Los Ángeles, Las Vegas, Miami, Perú, México, Miami y Perú. Le atrae bastante el conocer diferentes culturas, personas y lugares.
El contacto con sus seguidores es vital. Por eso, aunque no es una persona adicta al celular trata de responderles a todos esos seguidores que le piden consejos para tener una piel perfecta y un cuerpazo espectacular.
Orrego es bastante disciplinada con la actividad física, para ella es un balance en su vida. Sin embargo, no se cohibe de comer sus antojos. Asegura que es muy joven para vivir con restricciones, así que come lo que quiere.