27 de enero de 2023
Entretenimiento
La graciosa anécdota que Rigoberto Urán le contó a su hija mientras le enseñaba a montar patineta, se le fue hasta una grosería
El ciclista colombiano subió una publicación a su cuenta de Instagram en la que le dejó un sabio consejo a su pequeña hija
Por: soho.coRigoberto Urán es uno de los ciclistas más queridos en toda Colombia y en el pelotón del World Tour. Su forma de ser tan original, así como todo lo que comparte en sus redes sociales, le ha permitido ganarse el cariño de una gran cantidad de aficionados del ciclismo. En esta ocasión ‘El Toro de Urrao’ realizó una publicación en la que su hija Carlota fue la gran protagonista, pues el capo del Education First le dejó un pequeño consejo para que no se vea en aprietos y se lleve un duro golpe.
En un video que publicó en su cuenta de Instagram, a Rigo se le ve halándole a su hija, quien está subida en una patineta, pero no parece estar muy concentrada en el camino: “Amor, le digo una cosa. Sabe qué. Mejor que mire para adelante, mi amor. Para adelante, mire para adelante”, le aconseja a la pequeña.
Y es que Rigo parece saber muy bien de lo que hablar, ya que de inmediato le dice: “Porque su cucho ha mirado dos veces para atrás y dos veces que lo han clavado”, esto haciendo referencia a la vez que beso el pavimento en el Giro de Italia en el 2015 y que le afectó el hombro y codo izquierdo, la cadera y la parte superior de la espalda, y a la vez que esto lo perjudicó en los Juegos Olímpicos.
“Entonces escuche al cucho, miere para adelante que van y lo clavan a uno por allá y después es que no se qué putas. Lo ponen a perder a uno el año”. Esto parece haberlo entendido muy bien Carlota, ya que después de lo que escuchó por parte de su papá fijó la mirada en la parte de adelante de la carretera: “Eso, pal frente, pal frente”, terminó Rigo de decirle.
Esta es sin duda una graciosa anécdota que los seguidores del pedalista colombiano disfrutaron, ya que los comentarios no se hicieron esperar: “Muy importante mirar pa lante que se puede perder una temporada en un segundo”, “Si me acuerdo de esos Juegos Olímpicos! Miraste atrás y te pasaron en los últimos metros! Casi me muero!”, Mira para adelante. La mejor enseñanza y del más grande” o “Palabras sabias”, entre muchos otros.