17 de junio de 2023
Entretenimiento
James Rodríguez no para y abrió su segundo ‘negocito’ en Bogotá
El colombiano continúa impulsando sus negocios mientras espera el nuevo rumbo que tomará su carrera deportiva.
Por: Redacción Entretenimiento SoHoEl mercado de pases tiene a todos los amantes del fútbol a la expectativa, pues los fichajes están en su mejor momento ya que los equipos están vendiendo, cambiando y recibiendo a los que harán parte de sus filas en a próxima temporada.
Entre los que estaban a la expectativa de lo pasaría en estos meses era James Rodríguez. El colombiano salió antes de lo esperado del Olympiacos, equipo al que había llegado a finales el año pasado proveniente del fútbol catarí.
El volante había firmado por un año con posibilidad de renovación, pero los problemas internos hicieron que todo terminara antes de tiempo. De hecho, el propio James aseguró que no lo trataban bien en el club griego y que por eso había decidido irse antes de lo esperado.
El día que salió él mismo fue el encargado de dar la noticia. “me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré un miembro y bienvenido en la familia del Olympiacos y el gran puerto de El Pireo. Le deseo lo mejor al Olympiacos y mucho éxito en el futuro”, escribió en Twitter.
El club también le escribió lo siguiente tras la salida del colombiano: “Olympiacos y James Rodríguez han decidido terminar su cooperación. James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia ‘rojiblanca’. Queremos darle las gracias por su servicio y le deseamos mucho éxito en el futuro”.
Ahora James está a la espera del nuevo club que solicite sus servicios, pues él mismo reconoce que está en un excelente nivel deportivo, pese a no tener equipo en este mometno, Se dijo que llegaría al Besiktas, pero esto no pasó de un rumor, pues el propio presidente del club turco lo desmintió.
En los últimos días, el colombiano suena para el Boca Juniors. Se dice que ya le pasaron una propuesta pues están interesados en el colombiano, pero nada se ha confirmado, pese a que portales como Olé, lo pusieron de portada y lo daban por hecho.
James Rodríguez abrió otro de sus negocitos en Bogotá
Mientras todo esto pasa, el colombiano sigue trabajando en sus empresas, pues algo que tiene claro James es que es todo un empresario y que esto hará cuando decida colgar los guayos. Es por eso que está enfocado en sus restaurantes y en sus cafés.
Además de la comida, James tiene su negocio en el mudo del café. Su marca ‘Dos Molinos’ se ha ido abriendo paso en este sector económico en el país. Es por esta razón que abrió un nuevo punto de la cafetería en la capital colombiana. Este está ubicado en el Centro Comercial Portal 80 de la ciudad. James compartió con sus fanáticos una de sus tazas de café hace algunos días, cuando inauguró el local.
Cabe recordar que de este café ya había otros puntos en otras partes de Colombia cómo en Ibagué, el Espinal, además de otros ubicados en Antioquia.