30 de septiembre de 2023
Entretenimiento
Foto | Juanita Acosta sorprendió al besar a una amiga en plena celebración
La actriz ha dado de qué hablar por esta imagen.
Por: Redacción SohoLa actriz colombiana Juana Acosta, celebró con un beso el galardón ‘Julián Besteiro de las Artes y Letras’ que recibió su amiga, la actriz Cayetana Guillén Cuervo. El gesto ha dividido opiniones entre los seguidores de la artista.
El galardón que recibió Guillén fue por su activismo cultural, la dignificación y defensa de todas las artes escénicas.
En la foto que compartió la misma Juana Acosta aseguró estar muy feliz por el premio y acompaño la imagen con un mensaje. “Es mi amiga y ayer recibió el premio #JulianBesteiro de las Artes y las Letras ❤️ Te amo @cayetanagc te mereces todos los premios!!”.
“Déjenme decirles que ese beso no es de amigas! Ojos cerrados, con la mano cariñosamente sosteniendo la cara, me parece bien la forma de demostrar amor. yo no juzgo porque aquí no hay santos y todosssss hacemos cosas que a lo mejor en publico no lo repetiríamos. Pero las cosas como son, es un beso apasionado sin lengua y punto” y “Mejor que haga películas y se le reconozca por eso que por andar armando polémicas” fueron algunos de los comentarios que más se destacaron.
Sin embargo, otros vieron el gesto como algo normal entre amigas y un acto efusivo por la emoción del momento. “Toda esta locura por un beso de amigas😂😂. Enhorabuena”, “No hagas ni caso a los comentarios de algunos retorcidos !!! Un beso de cariño a una amiga y se ponen en llamas🥴🥴”.
Juana baila sola
Cuando apenas comenzaba su trayectoria en España, donde decidió instalarse para arrancad de ceros, Juanita Acosta respondió un breve cuestionario para SoHo. Y a propósito de este beso, acá lo recordamos:
Empezaba a triunfar en España, pero aún no era tan conocida como para soltarse a bailar sola, despreocupada del qué dirán y sin parar, en el bar Changó, en Madrid, cuando la entrevistó Felipe Lozano Puche para SoHo.
Añoraba Colombia, las mañanas de los Farallones de su Cali natal, la imponencia de los Llanos y la insólita belleza de Taganga, pero en esta nueva escala europea podía mantenerse fiel a una máxima que la obsesionaba desde que la aprendió de Julia, su personaje en el filme Es mejor ser rico que pobre: “Solo se puede ser libre donde no se tiene historia”.
En el cuestionario, la actriz y modelo reveló sus cosas favoritas:
–¿Un sonido?
–El de la risa.
–¿Una canción para enamorarse?
–El bolero La gloria eres tú.
–¿La película más vista?
–París-Texas.
Creía que la felicidad es una actitud ante la vida, que la peor mentira es creerse poseedor de la verdad y en la importancia de nunca dejar de probar cosas nuevas.
SoHo pronosticó que su pasión y energía inagotable la llevarían a coronar sus objetivos en el cine y acertó. Hoy es tan famosa en España que difícilmente podría irse a danzar sola a un sitio público, sin inhibiciones, como en aquella noche de comienzos de 2002.