2 de marzo de 2023
Mujeres SoHo
Foto del pasado de Ana del Castillo sorprende, ¿ha cambiado mucho por las cirugías?
“No hay mujer fea, sino sin plata, eso es evolución Anita”, le dicen por Instagram a la cantante
Por: soho.coAna del Castillo es una destacada cantante y compositora colombiana, reconocida por su talento en la música vallenata y por su forma de expresarse sin tapujos. Nació el 5 de febrero de 2001 en Valledupar, Colombia e inició su carrera musical desde muy temprana edad. A los 12 años, comenzó a cantar en eventos, fiestas y locales en su Valledupar, de hecho, desde aquel entonces mostró una gran habilidad para actuar en el escenario.
El gran salto en su carrera llegó en 2018, cuando se convirtió en la primera mujer en ganar el Festival de la Leyenda Vallenata en la categoría de canto aficionado. Con este logro, Ana empezó a recibir atención de los medios de comunicación tanto nacional como internacional y a llamar la atención de la industria en este género en particular.
En 2019, lanzó su primer sencillo, Ya es mío, que rápidamente se convirtió en un éxito en Colombia. Con su voz potente, su estilo único, belleza y sensualidad, la valduparense se destacó en la escena musical vallenata y se convirtió en una de las artistas más prometedoras del género, al punto en que hoy, ninguna jovencita la ha desterrado.
Sin embargo, su carrera no ha estado exenta de dificultades. En septiembre de 2019, la joven sufrió un accidente automovilístico que la dejó gravemente herida y tuvo que someterse a varias cirugías y un largo proceso de recuperación. Fue todo un desafío para la artista volver a pisar un escenario pues quedó con traumas. Sin embargo, lo logró y hoy es admirada y querida.
En los últimos años, Castillo ha lanzado varios éxitos musicales como por el ejemplo: “Sabroso”, “La única”, “Culpables” y “Lloré”. Además, ha sido galardonada con varios premios relevantes, como el Premio Luna del Festival de la Leyenda Vallenata y el Premio Shock de la Música Colombiana.
Aunque es conocida por su talento en la música vallenata, Ana del Castillo ha demostrado su versatilidad en otros géneros musicales, como el pop y el reggaetón. Su música es conocida por su energía, su letra honesta y su estilo único, como buena colombiana.
Además, se ha visto enproblemada por asistir a centros penitenciaros para dar shows musicales. Claro que lo que más roba el show de la cantante de vallenato son sus sensuales curvas. Por Instagram ya acumula una gran comunidad de usuarios que no paran de halagar su gran atractivo físico y es que no es para menos, cuando Ana está en el escenario no hay nadie que la pare. Todo un espectáculo de mujer le dicen a la profesional.
Sin embargo, no todo es color de rosa es evidente que la joven ha pasado por varios procedimientos estéticos para lucir tan atractiva como se ve hoy en día y por redes anda rondando una serie de fotos que muestran como lucia Castillo antes de sus arreglos.
Así se veía antes:
Por redes sociales los usuarios le comentaron “siempre muy hermosa”; “definitivamente no hay vieja fea sino sin plata”; “siempre evolucionando Anita yo haría lo mismo”; “eras y siempre serás más bella que el pan”; “eres un orgullo colombiano, antes estabas más rellenita ¿y qué? ahora luces despampanante”; “muy orgullosa de ti, te admiró”; “pongan la foto de cuando actuó en Factor X, ese si que es un cambio”; “me parece que se ve tremendamente mamacita en todo los pesos”; “esta gente si en envidiosa ¿qué ganas de molestar a la Ana? déjenla en paz, cojan oficio, a nadie le debería importar si se arregló o no”; “a facturar Diosa como Dios manda mujer, te admiro”.