4 de julio de 2023
Entretenimiento
Fans ya ni reconocen a Kimberly Reyes, la actriz dio explicaciones de su cambio extremo
Su extrema delgadez tiene a más de uno asustado y por eso la famosa decidió romper su silencio.
Por: Redacción EntretenimientoLa reconocida actriz y modelo colombiana, Kimberly Reyes, se ha logrado posicionar como una de las figuras públicas más famosas de la televisión nacional gracias a su amplia trayectoria en producciones como ‘El final del paraíso’; ‘Diomedes, El cacique de La Junta’; ‘El Joe, la leyenda’; ‘Loquito por ti’; ‘Cuando vivas conmigo’, y ‘La tusa’.
De esta manera, la artista ha logrado demostrar su talento que ha sido muy bien acogido por la audiencia, que además ha quedado encantada con su versatilidad para darle vida a toda clase de personajes.
Aparte de su trayectoria, el nombre de la actriz también ha sido tendencia en varias oportunidades por asuntos relacionados con su vida personal, especialmente por la relación que sostuvo con el empresario Federico Severini durante varios años.
Aunque su unión fue centro de halagos entre sus seguidores, hace más de dos años el matrimonio llegó a su fin y la modelo de nuevo se enfocó en sus proyectos y contenido en las redes sociales, donde suele ser bastante activa con sus publicaciones e interacciones a través de diferentes dinámicas de preguntas y respuestas.
Por esta razón, recientemente decidió ponerle freno a los comentarios que los usuarios estaban haciendo respecto a su aspecto físico, teniendo en cuenta que muchos han manifestado su preocupación por la extrema delgadez que, desde su perspectiva, ha tenido en los últimos meses, y sin filtros, confesó el verdadero motivo de su drástico cambio.
Según la actriz, aunque muchos de sus fans creen que se adelgazó porque ella misma se empezó a descuidar de un tiempo para acá, la realidad es otra, pues su baja de peso se debe a que sufrió un desbalance hormonal.
“No estaba produciendo testosterona, no me había hecho exámenes y evidentemente mi cuerpo estaba mostrando síntomas de eso”, explicó Kimberly Reyes a través de sus historias de Instagram.
Por otro lado, indicó que a medida que pasó el tiempo y se relajó, comenzó un tratamiento para que su cuerpo se nivelara y fue entonces cuando perdió varios kilos. “Digamos que yo siempre he tenido buena alimentación y buenos hábitos, pero es bueno revisarse de vez en cuando y el estrés enferma creánme”.
A raíz de esta situación, la famosa invitó a sus seguidores a que visiten con más frecuencia el médico para estar atentos a su salud con chequeos de rutina, de hecho, aseguró que estos procesos pueden ser indispensables a la hora de enfrentar alguna complicación que todavía se puede tratar si se detecta a tiempo.
Y es que como mencionó Reyes, el estrés puede ser el causante de varios problemas de salud porque se trata de un sentimiento de tensión física o emocional que hace que el cuerpo reaccione negativamente.
Según Medlineplus, cuando se padece estrés crónico, que es el que dura por un periodo de tiempo prolongado, se pueden generar problemas de salud relacionados con la presión arterial alta, insuficiencia cardíaca, diabetes, obesidad, depresión o ansiedad, problemas de la piel como acné o eczema, problemas menstruales, entre otros.