15 de febrero de 2023
Entretenimiento
El pequeño bikini de Cristina Hurtado que dejó ver su tonificada retaguardia a sus casi 40 años
Después de tener tres hijos, la presentadora sigue luciendo una espectacular figura con la que roba varios suspiros.
Por: SoHo.comCristina Hurtado hace parte de la lista de presentadoras más queridas y admiradas de la televisión colombiana, tanto así, que sus admiradores todavía recuerdan cuando hizo su debut en el reality ‘Protagonistas de Novela’, del Canal RCN en el año 2003, donde conoció a su actual esposo, el actor y presentador Josse Narváez.
Desde hace varios años, la paisa se posicionó también como una de las figuras públicas más activas en las redes sociales e incluso tiene su propio canal de YouTube, en el que suele compartir con sus seguidores varios detalles relacionados con su vida personal, así como tips para madres, recetas de cocina, diferentes anécdotas y más.
En Instagram, Cristina Hurtado actualmente cuenta con una comunidad digital conformada por más de 6 millones de usuarios, a quienes constantemente suele dejar enamorados no solo por su extrovertida personalidad y sonrisa, sino también por su belleza.
A sus casi 40 años de edad y después de tener tres hijos, la presentadora sigue luciendo una espectacular figura que presume con diminutos trajes de baño cada vez que va a la playa y en los últimos días dejó a más de uno con la boca abierta luego de compartir un carrusel con nuevas fotografías que rápidamente subieron la temperatura en redes.
En esta oportunidad, la presentadora se arriesgó a volver a mostrar su lado más sensual posando cerca al mar mientras de fondo se observa un hermoso atardecer que resalta sus curvas.
Con fotos de lado, boca arriba y boca abajo, Hurtado dejó flechado a sus admiradores con sus atributos y su sonrisa. “La prueba de que los ángeles están entre nosotros”, “lo más hermoso de Colombia”, “la más bonita”, “sí existe la perfección”, “¡qué espectáculo de mujer!”, “igualita que en los cuadernos de hace 10 años”, “eres demasiado divina”, “el azul te queda como las diosas”, dicen algunos comentarios de sus enamorados.