23 de diciembre de 2022
Entretenimiento
“El peor viaje de mi vida”: viajera furiosa se desahogó en redes y le dio palo a famosa aerolínea
Todo por un vuelo entre Brasil y Colombia
Por: soho.coPor redes sociales se hizo viral un posteo donde una joven se queja con los servicios de la aerolínea Avianca, justamente cuando iba en su vuelo de Sao Paulo-Bogotá.
En el clip dijo: “Acabo de llegar del peor vuelo de mi vida, Sao Paulo- Bogotá. 6 horas en un avión tipo vuelo doméstico, con sillas apretadas, sin poder reclinar, sin pantalla y sin espacio para mover las piernas. Aparte de que no te dan ni agua y pagas un tiquete caro”, insistió.
Acabo de llegar del peor vuelo de mi vida, São Paulo- Bogotá, 6 horas en un avión tipo vuelo doméstico con sillas apretadas, sin poder reclinar, sin pantalla, sin espacio para mover las piernas. Aparte de que no te dan ni agua y si pagas un tiquete caro @Avianca @AviancaEscucha pic.twitter.com/x9u218U1tP
— Cata Messi (@catav23) December 19, 2022
Como el usuario etiquetó a la aerolínea. Estos en manejos de crisis ya son expertos con tantos que les llegan cada día, entonces a través del mismo comentario estos le respondieron que pudo haber escogido otros asientos.
Sin embargo, cuando eliges una silla este tendrá un valor adicional. Recordemos que la versión más económica de sillas en Avianca y en prácticamente la mayoría de aerolíneas, tiene un diseño de asientos sencillo.
Lo anterior implica que entre las filas 15 a la 32, es más económica, pero ofrece menos comodidades, aspecto que al parecer, le ha generado múltiples críticas a Avianca.
“Cata, encontrarás asientos que se ajustan a las necesidades de todos los viajeros, tenemos distintos tipos con variedad en reclinación y sistema de entretenimiento, mira: https://cutt.ly/MVZDjR9. También tienes el nuevo menú a tu disposición, así escoges lo que más te guste”, fue la respuesta de la aerolínea
Cata, encontrarás asientos que se ajustan a las necesidades de todos los viajeros, tenemos distintos tipos con variedad en reclinación y sistema de entretenimiento, mira: https://t.co/kEyUGQNVDd. También tienes el nuevo menú a tu disposición, así escoges lo que más te guste. pic.twitter.com/Ydj3NOXu49
— Avianca Escucha (@AviancaEscucha) December 19, 2022
La viajera furiosa indicó: “que descarados, entonces no les sirven los 4 millones que pagué para darme una silla decente, perdón no tener 7 millones para haber comprado primera clase. Descarados totales. Agua a 3 USD, todo mal que porquería”
Nuevamente la respuesta de la aerolínea fue: “Cata, puedes dejarnos todos tus comentarios aquí: https://bit.ly/3OsvlaS, así el equipo de servicio al cliente revisará. Es necesario que dejes tus comentarios y sugerencias en el enlace que te hemos enviado, así el equipo de servicio al cliente te dará una respuesta formal”.
El disgusto de la internauta tenía que ver con el precio, pues según reveló, el vuelo le costó cuatro millones de pesos y además, pretendían cobrarle 3 dólares ($ 14.297) por una botella de agua.
Por redes los usuarios se pronunciaron:
-”Dejé de viajar en Avianca desde hace años porque el servicio es macabro. Muy incómodo”
-”Tomé un vuelo de @AviancaEscucha el 25 noviembre Bogota-Miami, compré clase económica pero quise venirme más cómoda con mi esposo y mi hijo y entonces estúpidamente pague sillas plus, sillas plus, es solo un sticker en la parte de arriba todas las sillas del avión eran iguales. Robo”
-”@AviancaEscucha es que ustedes no han entendido el concepto de aerolínea de bajo costo, los tiquetes tienen que ser más económicos para adquirir los servicios de forma adicional, pero ustedes los siguen vendiendo con precios altísimos como si tuviera todo incluido”