12 de julio de 2023
Entretenimiento
El negociazo de Alina Lozano con Jim Velásquez que les deja sus buenos pesitos
La pareja factura mucho más allá de los videos virales.
Por: Redacción Entretenimiento SoHo.coAlina Lozano es una reconocida actriz y creadora de contenido que ha dado mucho de qué hablar en los últimos años, pues se dedicó principalmente al mundo digital. Junto a ella está Jim Velásquez, quien es unos 30 años menor que ella y con quien mantendría una relación sentimental hace tiempo.
Su romance ha sido uno de los temas que más ha dividido opiniones, pues mientras hay quienes todavía le siguen expresando su apoyo, destacando su talento y personalidad, otros les han lanzado duras críticas por la diferencia de sus edades y por los videos que suelen realizar como pareja.
Independientemente de los comentarios y las dudas de si es real o no, ambos siguen creando su contenido y viviendo su romance. De hecho, hace poco anunciaron que se van a casar. La noticia la dieron una entrevista que le concedieron al programa ‘Bravissimo‘ de CityTV.
El joven influenciador le dijo: “yo crecí viéndote, cuando tenía un añito, mi mamá me ponía ‘Pedro, el escamoso’ y desde ese entonces supe que eras la mujer de mi vida. Ya lo comprobé y por eso quiero que me acompañes por el resto de mis días. Quiero aprovechar este momento para pedirte que te cases conmigo”.
Alina se emocionó al ver a su novio arrodillado en televisión haciéndole semejante pregunta y, sin dudarlo, le dijo que sí. Muchos aseguraron que todo era show, pero la boda sí se realizará en Boyacá aunque no tan pronto como se esperaba. Hace unos días, la pareja alarmó con la noticia de que ya no se casaba por decisión de Lozano.
“Todo comenzó cuando Alina Lozano me dijo que nos viéramos, con mucha insistencia, algo que me pareció muy raro. Cuando nos vimos, de un momento a otro, se le pusieron los ojos llorosos y me dijo que no se quería casar y que no se quería vestir de blanco”, reveló.
Velásquez explicó que ella tenía algo pendiente por decirle y no estaba tranquila sin poder expresarlo, pues él mismo reveló que las críticas la habían terminado afectando porque diariamente ambos reciben todo tipo de comentarios al respecto.
“Ante la fuerte noticia, yo me quedé callado y esperé a ver qué me decía; posteriormente, tuvimos una charla muy extensa para entender los puntos de vista del uno y del otro. Entonces nos dimos cuenta de que estos problemas antes de casarse son serios y tienen que resolverse”, expresó en el video.
“Él me respondió bravo y me dijo que sí podría casarme, sin importar de que sea de blanco o de otro color. Sin embargo, yo si sentía eso entre pecho y espalda, sentía que le tenía que decir. Nos íbamos a casar el 3 de septiembre, pero nos dimos cuenta de que era demasiado pronto, entonces lo aplazamos un mes más”, indicó la experimentada actriz.
El negociazo de Alina Lozano con Jim Velásquez
Les digan lo que les digan este par sabe cómo facturar. Con sus videos virales y las reacciones que tienen cada vez que publican algo ha hecho que se conviertan en celebridades y esto significa dinero en redes sociales. Sin embargo, hace poco anunciaron otro negocio que también les estaría dejando buenas ganancias.
La pareja tiene un negocio de publicidad creativa. Ya sea que usted quiera trabajar con él o con ella, las marcas interesadas podrán hacer negocios de la mano de estos dos creadores digitales.