8 de septiembre de 2023
Entretenimiento
El motivo por el que Estiwar G estaría prevenido frente a las comidas callejeras
El reconocido influencer manifestó particular queja frente a la situación que se vive en las ventas callejeras de comida
Por: Redacción Soho‘El Toxitour’ creado por Estiwar se ha convertido en uno de los planes más populares de las personas que les encanta comer en esos puestos callejeros de comida en donde se encuentran una gran variedad de sabores y por qué no decirlo, de personajes bien particulares.
El rey de este tipo de comida que se ha encargado de darla a conocer ampliamente a través de las redes sociales, disfruta gratamente de cada uno de estos platos que muestran lo más auténtico de nuestras calles, sin embargo, hace unos días manifestó su disgusto frente a un tema que se ha vuelto recurrente en estos sitios.
El motivo por el que Estiwar estaría prevenido frente a las comidas callejeras
Estiwar G se ha encargado de dar a conocer a través de sus redes lo mejor de esta comida que se vende en la calle y que hace parte del menú de muchas personas durante el día a día. Con su estilo jocoso y medio ‘ñero’, este influencer ha logrado llegar a la esencia de la gastronomía popular por lo que sus seguidores lo admiran profundamente.
Pero en medio de sus publicaciones y haciendo uso de ese particular sentido del humor que lo identifica, el influencer decidió alzar la voz y poner una denuncia.
Para él es pertinente hacer este tipo de acciones, pues está convencido que lo que le ha sucedido a él también ha afectado a muchas otras personas quienes tal vez no han tenido la valentía de contarlo.
Hay personas que no se saben comportar
El relato de su historia se basa en la experiencia que ha tenido en varias ocasiones cuando se acerca a un puesto de comidas callejero y por eso consideró necesario expresarlo a través de sus redes.
“Resulta que hay personas que identifican puestos de comida en la calle, van al puesto de comida, piden lo que vayan a comer, una empanada o una arepa, lo que sea, y actúan normal, se camuflan como cualquier otro cliente. Reciben la comida que pidieron y se apoderan de la salsa, se apoderan del ají, lo cogen pa’ ellos solo, dan la espalda, cogen por cada mordisco de empanada y le meten severenda cucharada de ají y no dejan pal resto”, indicó Estiwar G.
Según sus propias afirmaciones, es una situación que no se la aguanta más y enfatizó en decir que eso debía ser considerado como ‘un secuestro’, por lo que recomendó estar prevenidos frente al hecho.
“No piensan en nadie, no son empáticos, cogen ese tarro de tártara manito y hasta que no se acaben el último mordisco de empanada no lo dejan utilizar. Para mi eso debería ser tipificado como una especie de secuestro. La verdad es que yo no aguanto más y espero que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto. Anden bien prevenidos a la hora de comer en la calle”, finalizó Estiwar G.
<como la denuncia era pública, sus seguidores se apresuraron a contar esas experiencias similares que les había pasado y otras más que han vivido en los diferentes sitios de este tipo de comida.
- -La millonada que le ofrecieron a Elizabeth Loaiza por tener relaciones sexuales
- -Los influenciadores que serían investigados por promocionar estafa con criptomoneda