11 de enero de 2023
Entretenimiento
El costosísimo reto que Rigo Urán asumirá con sus empleados si dice groserías
El pedalista colombiano les envió un mensaje: “Se van a joder”
Por: soho.coEl colombiano Rigoberto Urán es uno de los ciclistas más originales del pelotón. Su forma de ser, pero, particularmente, su forma de hablar llama la atención de propios y extraños, y es lo que ha llevado a ser uno de los más queridos por parte de la afición. Además de decir las cosas de frente y sin filtro, también lo hace de una manera en la que las groserías no faltan. Sin embargo, ahora que ha iniciado el 2023, el ‘Toro de Urrao’ tiene como propósito dejar de decir tantas malas palabras por un par de razones.
En un clip publicado por el ciclista del EF Education-EasyPost, este aseguró: “Voy a mejorar mi vocabulario, ya que soy un hombre empresario, padre de familia y un hombre responsable. Ese es mi propósito: dejar de decir groserías y ustedes me van a ayudar en eso”, dijo Urán en el clip.
Ante esta situación, los empleados de una de sus tiendas de ciclismo no dudaron en darle una mano a Rigo comprando una alcancía en la que por cada grosería que diga deberá depositar una cantidad de plata: “Cómo les parece que estos muchachos me pusieron una alcancía para que, por cada grosería que diga, vea… 10.000 pesos, muchachos”, dijo en un video que publicó en su cuenta de Instagram.
Rigo se mostró bastante confiado en que podrá superar este reto y cumplir con ese propósito de año nuevo, y de paso no darle gusto a sus trabajadores de llenar esa alcancía por cuenta de su vocabulario: “Se van a joder porque no he dicho ni una grosería. Llevo una semana, muchachos, y voy para muchas más. O sea que lo que ustedes no saquen con sus salarios y sus propinas, muchachos, de esta boquita no van a recibir ni un solo peso”, agregó.
Habrá que esperar a lo que suceda con Rigo y si es capaz de alcanzar este objetivo, tal y como lo ha hecho en el aspecto deportivo. El pedalista antioqueño se ha caracterizado siempre por dejarlo todo en la carretera sobre su bicicleta y coronar esos duros puertos de montaña en las diferentes competencias en las que compite, principalmente, en las grandes vueltas como la Vuelta a España, el Tour de Francia o el Giro de Italia.