8 de noviembre de 2023
Entretenimiento
Dominic Wolf en nuevos líos legales por problemas con la camiseta de Colombia
Le estarían pidiendo una fuerte suma de dinero para evitar que el proceso legal continúe.
Por: Redacción SohoHace unos meses el nombre de Dominic Wolf, un influencer de origen alemán, pero no por sus videos en los que promociona el turismo por Colombia, país por el que desde hace varios años ha expresado el amor que siente, sino por una polémica en la que se vio involucrado, por usar las camisetas de la Selección Colombia.
Así lo dio a conocer en su momento el mismo Dominic por medio de un video que publicó en sus redes sociales, donde además manifestó que tuvo que borrar varios de sus videos para evitar problemas legales.
“En estos días me llegó un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol FCF, lamentablemente no tan agradable, donde me piden eliminar muchos videos promocionales de mis redes sociales donde uso la camiseta de Colombia, porque no tengo los derechos de imagen de usar la camiseta de ellos”, manifestó el influencer alemán.
Dominic Wolf creó su propia camiseta de Colombia
Ante la polémica que se generó, el influencer decidió acatar la orden, pero aprovechó para sacarle jugo a la situación, por lo que decidió crear sus propias camisetas de Colombia, las cuales empezó a vender.
Según manifestó en su momento, “Las camisetas solo tienen el logo de mi marca, este logo que está registrado en la Superintendencia desde hace dos años. Así que nadie viene a reclamarme derechos de autor… Les garantizó que yo nunca reclamaré derechos de autor, porque si ustedes la compran con su propio dinero, deberían usarla cuando ustedes quieran”.
Y aunque Wolf aseguró que nadie le reclamaría por los derechos de la camiseta, según dio a conocer recientemente no fue así, ya que está envuelto nuevamente en un lío legal.
Dominic Wolf en nuevos líos legales por problemas con la camiseta de Colombia
Según se ha podido saber, su marca se ha visto involucrada en temas legales, en los que le estarían cobrando 250 millones de pesos colombianos para poder continuar con su negocio.
¿Qué pasó?
Según comentó Dominic Wolf, todo es producto de un engaño, de una persona que le había vendido los diseños de la camisa, y quien ahora quiere patentarlos para cobrarle dinero.
“Resulta que un señor proveedor que me hizo el contacto con un diseñador para mis nuevas camisetas se fue a lo escondido a patentar a su nombre estos diseños míos, que yo compré, y ahora me está reclamando derechos de autor y me está amenazando con sus abogados políticos con que le debo pagar 250 millones de pesos para que me dejen en paz y para que yo pueda seguir vendiendo mis propias camisetas”, manifestó en un video.