18 de octubre de 2022
Entretenimiento
“Diabólica, satánica y más”: A Andrea Valdiri le han dado palo por su excéntrico y sugestivo disfraz de Halloween
Para muchos internautas, a la barranquillera se le fue la mano.
Por: soho.co
Ya casi llega Halloween y han sido muchas las influencers y creadoras de contenido para adultos que ya han empezado a sorprender a todos sus admiradores con disfraces bastante sugestivos.
Esperanza Gómez de bombera o Gatita, la tiktoker mexicana, Dome Lipa con su outfit de niña exploradora, Karely Ruiz de gatúbela, Aida Cortés como angelito, diablita y hasta chuqui, son algunas de las despampanantes mujeres que han paralizado redes sociales como TikTok e Instagram con sus vestimentas sugestivas, gestos provocadores y una sensualidad de otro mundo.
Sus videos y fotos se han viralizado en redes sociales y se está creando toda una tendencia para que antes del 31 ya estén mostrando opciones eróticas para sorprender a la pareja o a donde quiera que vayan.
Sin embargo, este fin de semana una voluptuosa colombiana dio mucho de qué hablar por su disfraz y no precisamente por pasarse de sexy.
Critican a Andrea Valdiri por su “diabólico” disfraz de Halloween
En sus dos últimas publicaciones, la barranquillera dejó sin aliento a sus seguidores y no por su cuerpazo como suele hacerlo, en esta ocasión causó más de un susto.
La primera publicación que difundió con temática de Halloween fue un video en una silla donde hizo todo tipo de movimientos sugestivos. Bailó, mostró su enorme retaguardia, sus senos que al parecer solo están cubiertos de pintura roja y sus tonificadas piernas.
Todo iba bien hasta que llegando al final acercan la cámara y está totalmente transformada en un ‘Depredador’, criatura inspirada en varias películas.
“Escóndete…..🚨 Llegó tu depredadora”, fue el mensaje con el que la influencer acompañó el material visual que por el momento ya acumula más de 367 mil me gustas.
Y es que tan solo unas horas después subió una galería de fotos impactantes donde el photoshop fue un aliado perfecto para poder hacer más creíble el ambiente de este “alienígena” en el que Valdiri se convirtió.
La animación fue tanta que en una de las instantáneas se le ven ambas piernas delgadas y dobladas hacia atrás. Tanto su rostro, como los movimientos y en general la galería causaron diversas opiniones de personas que en su mayoría quedaron “perturbadas”.
Estos son algunos de los comentarios que le dejaron en el posteo:
- “No me gusta ver este tipo de cosas, pienso que si una persona habla tanto de Dios no debería de apoyar o realizar este tipo de monstruos”.
- “Like si también piensas que Andrea se volvió iluminati”.
- “No creo que ella sepa a conciencia lo mucho que significa ese disfraz, lo que emite, lo que alude y el poder maligno que transmite a la cantidad de gente que la sigue”.
- “La gente si critica, a nadie le está haciendo tributo; es mes de halloween y quería hacer algo diferente a lo que siempre publica, ahhhhh pero que fuera de monja playboy ahí si le dicen mamasita rica…. Tan moralistas”.
- “Siento decirlo me encanta todo de ti 🔥 pero esto NO ME GUSTO”.
- “Si así es el diablo, que me lleveeeeeee hahahahahaha”.
- -Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas
- -Fotos de Andrea Valdiri por las que la señalan de satánica