1 de noviembre de 2023
Entretenimiento
Despiden a sensual maestra que saltó a la fama por vender videos eróticos
Le descubrieron su contenido para adultos en OnlyFans y la despidieron
Por: Redacción SohoLas plataformas de contenido para adultos se han convertido en un modelo de negocio que cada vez va más en crecimiento, esto mucho más desde la llegada de OnlyFans, plataforma que le ha cambiado la vida a cientos de personas.
Y es que desde hace un tiempo hemos empezado a ver toda clase de noticias que rodean la página azul, algunas de las curiosas historias de las modelos de contenido, otras de las millonarias ganancias que pueden generan, así como también están las que promocionan sus fotos.
Es así que hemos empezado a ver como tanto mujeres de la farándula, como modelos, actrices, djs, cantantes, así como mujeres del común, como madres de familia, militares, pilotos o hasta religiosas, han decidido dejar su trabajo a un lado para dedicarse de lleno a la plataforma y generar millonarias ganancias al mes.
Recientemente se dio a conocer la historia de una de las creadoras de contenido, que fue despedida de su trabajo como maestra, luego de que en el colegio en el que trabajaba se percataran de su contenido erótico.
Despiden a sensual maestra que saltó a la fama por vender videos eróticos
Se trata de Megan Gaither, de 31 años de edad, una mujer que vive en Missouri, EE. UU., quien se ha hecho viral luego de conocerse su caso, en el que fue despedida por tener un perfil en Only.
Según se ha podido saber, Megan fue suspendida de la escuela secundaria en la que daba clases, días después de que en la institución se enteraran de que vendía contenido para adultos.
Y es que aunque su pasión es la enseñanza, esta maestra ha comentado que para completar su salario debía tener su perfil en OnlyFans.
“La enseñanza no sostiene económicamente a una persona. Es realmente difícil estirar esos sueldos durante el verano. Por eso lo hice”, confesó Gaither.
Es por eso que no se siente arrepentida de su contenido, ya que aunque su pasión era enseñar, también debía tener ganancias para vivir de una buena manera.