9 de octubre de 2022
Entretenimiento
Demasiado ardiente para dejarla pasar al gimnasio
La modelo asegura que la expulsaron sin razón justificada
Por: SoHo.coSe trata de la joven Shirls Larson, actual modelo fitness de redes sociales quien denunció según el portal de Metro World News que el gimnasio al que estaba asistiendo la expulsó por ser “demasiado ardiente”.
Al parecer, la joven utilizó su cuenta de Instagram donde tiene 53 mil usuarios para contarles que la habían echado sin razón justificada, por supuesto que obtuvo de inmediato la atención de los internautas, quienes se cuestionaban cómo se puede ser tan fogoso como para que lo echen de un establecimiento.
El clip se hizo viral en minutos y es que a Shirls le encanta lucir todo su cuerpazo a donde sea que vaya, incluso en su feed se puede percibir que la joven es muy atractiva y claro que debe despertar muchas miradas, en especial por los hombres que deben quedar con la boca abierta cada que la joven pasa caminando con sus pequeños shorts.
El gimnasio al que iba Shirls era su favorito y llevaba más de seis años asistiendo por lo que le ofendió la situación. “Me echaron del pequeño gimnasio de mi ciudad natal del que he sido miembro durante seis años por tomar fotos de Instagram de ‘mal gusto’”, indicó Larson por Twitter.
Aprovechó además para aclarar: “la razón por la que mi membresía fue cancelada fue porque publico contenido ‘de mal gusto’ e inmodesto. Soy de espíritu libre, soy amigable, tengo un gran sentido de mí misma como significativo e importante INDEPENDIENTEMENTE de lo que elija usar (o no usar)”.
Las imágenes que la modelo tiene son en bikini, ropa ligera, ropa íntima, pero sobre todo ropa de gimnasio, “independientemente de cómo se vistan, se comporten o se adhieran a las normas sociales, yo respeto a todos, no es la primera foto fogosa que subo en estos seis años”, aseguró la joven.
Por redes se pudo leer al respecto:
-”A la próxima asegúrate que tengan dentro de su política que vestir ardiente es causa de expulsión. Que vergüenza ese gimnasio. Administradores conservadores”
-”No te preocupes preciosa. Nuestro derecho de vestirnos con libertad no nos lo podrá quitar nadie, tu tranquila encanto de mujer”
-”Eres tremendo bombón. No te fijes en eso y más bien agradece que saliste de esa situación lo más pronto posible y que eres ardiente que es lo más importante. Una fantasía hecha realidad. Una mujer muy hermosa”