4 de julio de 2023
Entretenimiento
“De lo más lobo”: periodista no tuvo clemencia al hablar del restaurante de James Rodríguez
La mujer asistió al restaurante del futbolista y no le gustó la experiencia.
Por: Redacción Entretenimiento SoHoJames Rodríguez sigue sin equipo, pero esto no ha hecho que pierda su estado físico ni el objetivo de seguir en la élite del fútbol internacional. El último equipo del colombiano fue el Olympiacos, club griego al que llegó procedente del Al- Rayyan.
El ‘10′ de la selección terminó su contrato antes de que se cumpliera el primer año jugando con el equipo rojiblanco. De acuerdo con el propio James, las relaciones con el club no eran las mejores y llegaron al acuerdo de terminarlo y que cada uno siguiera su camino.
El día que salió el futbolista fue el encargado de dar la noticia en su cuenta de Twitter. “me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré un miembro y bienvenido en la familia del Olympiacos y el gran puerto de El Pireo. Le deseo lo mejor al Olympiacos y mucho éxito en el futuro”, trinó.
El club también le escribió lo siguiente tras la salida del colombiano: “Olympiacos y James Rodríguez han decidido terminar su cooperación. James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia ‘rojiblanca’. Queremos darle las gracias por su servicio y le deseamos mucho éxito en el futuro”.
Por el mometno, James se encuentra sin equipo, pero sigue entrenando y esperando las llamadas que le permitan darle un nuevo rumbo a su carrera. Mientras tanto, su faceta como empresario va mejor que nunca con sus negocios. Por ejemplo, su nuevo restaurante en Bogotá o sus cafés en diferentes punto del país.
De hecho, hace poco causó tremendo caos en un centro comercial en Ibagué mientras tomaba café en una de sus cafetería y la gente notó su presencia. Las personas querían acercársele y tomarse fotos con le hombre que fue figura en el mundial 2014 de Brasil.
Su restaurante llamado Arrogante también ha dado de que hablar en Bogotá. En medio de las reacciones apareció el testimonio de una periodista que compartió su experiencia en redes sociales y al parecer no le gustó ni cinco el lugar.
Periodista no tuvo clemencia al hablar del restaurante de James Rodríguez
La periodista Carolina Gómez, hizo una crítica en sus redes sociales sobre Arrogante, el restaurante de James Rodríguez en la capital colombiana. La tambien presentadora dio una opinión negativa del lugar asegurando que era “lobo” y super demorado”.
Uno de los trinos decía que: “el restaurante de James en Bogotá ‘arrogante’ es de lo más lobo que he conocido. Si aún no ha ido, hágase un favor y no vaya”. Además, señaló que: “hasta tienen enanos cosificados, mucha bulla, shows, música que no deja casi hablar. De muy mal gusto muchas cosas”.
“Es súper show off Bby súper demorado en atención y como medio extravagante… pero bueno, pa los gustos los colores”, finalizó.
Sin embargo, muchos salieron en defensa del lugar y se fueron con toda contra Carolina. Por ejemplo, un usuario le dijo: “Si le fue mal allí, pues no vuelva. Pero eso de hacer propaganda negra a una persona y a un negocio que genera empleo en Colombia; pero además nos ha representado y dejado el nombre del País en alto, es de malas personas”.
“Mala leche tu comentario con una empresa que genera empleo y oportunidades. ¡Lobo el comentario! Apoyo a James Rodríguez”, fue la respuesta de otro cibernauta que no encontró sentido a lo que decía la prestadora.
“Los restaurantes son como las películas, hay para todos los gustos y para tomar la decisión de si nos gusta o no, debemos vivir la experiencia, ir al restaurante o ver la película. Así como su comentario es negativo, he recibido comentarios muy buenos”, fue otro de los trinos.