2 de octubre de 2022
Entretenimiento
Kendall Jenner dejó ver toda su retaguardia, y de paso, su íntimo tatuaje de escorpión
“Eres la más ardiente de todas”, le dicen a la sexy modelo
Por: SoHo.coLa modelo de Victoria Secret con más millones de seguidores en su cuenta de Instagram, exactamente 258 millones de usuarios, posó recientemente casi desnuda luciendo un tatuaje de escorpión de color negro reclinada en un silla. El post ya cuenta con 5 millones de me gusta y 12 mil comentarios. La joven de 26 años ha alcanzado niveles de fama incomparables.
Para el 2017 según Forbes, recibía ganancias de 22 millones de dólares. Ese mismo año, tuvo una disputa con la multinacional de Pepsi, quien se tuvo que disculpar con la modelo por el clip que desató miles de críticas en redes sociales. “Pepsi quería proyectar un mensaje global de unidad, paz y entendimiento. Claramente no hemos cumplido con nuestros objetivos, y pedimos disculpas”.
La situación fue que Jenner se vio abandonando una sesión de fotos para unirse a la protesta y le ofrece un refresco a un oficial, no obstante, para muchos resultó “insensible”, con el argumento de usar movimientos de justicia social para vender su producto.
Otras de las polémicas en las que estuvo envuelta la joven tiene que ver con un tequila que promociona constantemente en su canal de Instagram de una forma glamurosa y lujosa. En la red social, la joven dijo “por casi cuatro años he estado en un viaje para crear el tequila de mejor sabor. Después de docenas de catas a ciegas, viajes a nuestra destilería y entrar a competiciones de forma anónima y ganar. Lo hemos logrado”.
Pero en Twitter le llovieron críticas, como el comentario de una usuaria que decía: “el tequila de Kendall me molesta por la idea de que celebridades blancas saquen provecho de artesanos mexicanos y obtengan ganancias de nuestras tradiciones cuando sólo visitan Cabo y Puerto Vallarta para vacacionar”.
Por parte del abogado de Kendall, Roberto Arochi, en entrevistas para los medios de Estados Unidos, “desde que el tequila este bajo la regulación del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, la modelo puede comercializarlo”.
De acuerdo con la revista Love, la modelo tiene problemas de convivencia con las demás modelos, eso tuvo que ver con su decisión de no desfilar en las últimas pasarelas de moda. “Desde el principio fuimos muy selectivos con los desfiles que iba a hacer. Nunca he sido de esas que hacían 30 desfiles cada temporada o lo que sea que hacían esas chicas. Bien por ellas. Pero yo tengo un millón de trabajos, no solo desfiles”.