6 de marzo de 2023
Entretenimiento
Así se veía Paola Turbay cuando era reina de belleza y el Tino Asprilla le echó los perros
La exreina hizo una confesión sobre su relación con El Tino que dejó en sorprendidos a varios de sus admiradores.
Por: SoHo.coPaola Turbay es una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana que ha regresado a la pantalla chica para causar furor con su talento y belleza, tal como lo hacía en su época de adolescencia y juventud en los concursos de belleza y otros eventos donde brillaba con su carisma y sonrisa.
Esta vez, la celebridad que fue coronada como virreina de la belleza en 1992, regresó a la televisión como protagonista de la nueva producción del Canal RCN llamada ‘Ana de Nadie’, en la que interpreta a una mujer de 50 años que tras estar gran parte de su vida dedicada a su familia, busca revivir sus pasiones, retomar sus sueños y vivir libre de prejuicios.
Allí trabaja de la mano de reconocidos talentos como el actor Jorge Enrique Abello, recordado como ‘Armando Mendoza’, el gran amor de ‘Betty, la fea’, que cuenta con una extensa y admirada trayectoria en el mundo artístico.
En esta telenovela, él actúa como su esposo, un ingeniero exitoso que se encuentra envuelto en un lío sentimental porque decide darse una nueva oportunidad en el amor con una mujer mucho menor que él, pero más allá de enfrentar su gran secreto, busca ocultarlo a toda costa porque no quiere poner el riesgo su estabilidad e imagen como excelente esposo, padre, profesional y amigo.
Es así como Paola Turbay estará envuelta en una ola de emociones y sentimientos que le ayudarán a salir de su zona de confort, ver más allá de lo que ha cuidado durante años y romper con las reglas que su propia madre le ha impuesto como esposa, madre, mujer e hija.
Así se veía Paola Turbay cuando era reina de belleza
Con su regreso a la televisión, varios de sus admiradores han recordado cómo se veía años atrás y hasta revivieron una entrevista con Juanpis González en la que confesó que el exjugador de la Selección Colombia, Faustino Asprilla, la buscó en varias ocasiones para invitarla a salir y para proponerle que fuera su novia.
De hecho, la exreina resaltó en la conversación con el comediante que el deportista le había “caído” a ella antes que a la famosa actriz de contenido para adultos, Esperanza Gómez. “A mí me cayó primero, no había nacido ninguna, así que por antigüedad me gano ese premio”, dijo.
Turbay mencionó que lo conoció en una feria de Tuluá, pero que después de un tiempo se lo llevaron para que hiciera parte del Parma. Sin embargo, esto no fue ningún impedimento para que volvieran a hablar porque él la llamaba desde Italia e incluso hablaba con su papá y hermanos.
Precisamente, en ese cruce de llamadas fue cuando El Tino se sinceró sobre sus deseos de ser su pareja. “Yo quiero que vos seas mi novia”, le dijo, a lo que la empresaria le respondió: “Usted es casado, tiene hijos y yo tengo mi novio”, y él replicó: “A mí me dijeron que vos botaste a ese mono mar…”.
Además, le aseguró que era infeliz porque su matrimonio no era tan sólido como ella y muchos creían. “Yo no soy casado, eso es un show. Yo tengo a mi esposa con los guardaespaldas y con las niñeras y todo, pero cuadrémonos”, no obstante, la modelo nunca cedió ante su propuesta.