15 de noviembre de 2022
Entretenimiento
Así lucía Kylie Jenner antes de las cirugías
La menor del clan Kardashian Jenner se ha convertido en un icono de belleza, pero su sensualidad e impresionantes curvas no siempre fueron así.
Por: soho.coKylie Jenner se ha convertido en una de las mujeres más adineradas del mundo, además de ser bastante joven para amasar tremenda fortuna. Sin embargo, otro de los detalles que ha llamado la atención en ella es por supuesto su impresionante belleza.
Desde muy joven Kylie Jenner se hizo exageradamente famosa, pues toda su familia se convirtió en una de las más polémicas y relevantes para la moda y la industria del entretenimiento en Estados Unidos, logrando que incluso ella a sus 10 años se volviera un referente para muchos.
Su rostro se hizo reconocido gracias al reality familiar Keeping Up with the Kardashians y gracias al mismo, muchos seguidores de la familia Jenner Kardashian pudieron ver cómo fue creciendo la menor del clan así como apreciar sus cambios físicos que la llevaron a los 17 años a practicarse sus primeras cirugías estéticas.
En ese momento empezó su transformación que la llevó a convertirse en un icono curvy que marcó la tendencia de los labios grandes, el pecho grande y básicamente la figura de reloj de arena con la muchos se derriten.
Aunque muchos cirujanos plásticos en varias ocasiones han analizado lo que se ha hecho Kylie Jenner, algunos han exagerado en cuanto a la cantidad de procedimientos que se ha realizado la modelo y empresaria.
Por esa razón, el creador de contenido Doctor Lemus que habla sobre este tipo de procedimientos ha dejado en claro que aunque no es misterio que efectivamente la multimillonaria ha entrado en varias ocasiones al quirófano, la realidad es que muchos procesos de la famosa han sido estéticos más no invasivos.
Lo más destacable dentro de lo que se ha hecho la famosa son sus labios que se han convertido en su sello y que de hecho gracias a ellos su marca de maquillaje alcanzó un éxito casi inmediato con los primeros labiales que fabricó. Cabe destacar que ese relleno de labios no es algo que se hace y permanece de manera definitiva, sino que debe hacerse constantemente retoques.
Asimismo, en el rostro al parecer se hizo un relleno de pómulos, perfilamiento en la mandíbula y una rinoplastia.
Finalmente en su cuerpo está claro que se hizo algunos procedimiento para mejorar su figura y muchos afirman que tiene un aumento de senos así como en los gluteos, sin embargo, ella siempre lo ha negado declarando que el tamaño de sus curvas se debió a que en su adolescencia subió mucho de peso y al bajar con ejercicio y dieta, logró esa figura.
Así ha cambiado @KylieJenner desde que dejó de ser una adolescente para convertirse en toda una mujer. pic.twitter.com/8YMFWleyV3
— Las Kardashian 🇪🇸 (@LasKardashianEs) September 21, 2016