14 de septiembre de 2022
Entretenimiento
Así luce la voluptuosa mamá de ‘Stifler’, en ‘American pie’, quien se acostó con decenas de hombres
Para algunos sigue igual de mamasota.
Por: soho.co
Jennifer Audrey Coolidge es una actriz estadounidense que se dio a conocer por su participación las recordadas, chistosas y exitosas películas de American Pie de 1999, American Pie 2 en 2001, American Wedding en 2003 y American Pie: El reencuentro en 212.
En la saga, donde predominaban las escenas sexuales, ella interpretó a la mamá de uno de los personajes más icónicos, Stifler. Por sus protuberantes curvas y sus enormes senos era el típico amor platónico de los amigos de su hijo.
Su belleza y excentricidad era tal que se convirtió en un sex symbol de finales del siglo XX, por lo que en diversas ocasiones ha confesado que su actividad sexual incrementó totalmente, mucho más que en su adolescencia, que es la edad donde la mayoría de veces se tiene más sexo.
“Jugué mucho a ser una MILF y conseguí mucha acción sexual de American Pie. Hubo tantos beneficios al hacer esa película (...) Quiero decir, habría como 200 personas con las que nunca me habría acostado. Quizás conseguí una atención porque la gente vio a la madre de Stifler como una rubia muy legal”, expresó en entrevista con Variety.
En la actualidad, la mujer sigue actuando, pero no tanto como antes. Sin embargo, después de tantos años de estar trabajando en proyectos audiovisuales, fue nominada en los premios Emmy por su papel de Tanya McQuoid en la serie de HBO Max, The White Lotus.
Esta llamativa mujer también y ha sido reconocida por su participación en otras producciones como “Glee”, “Desperate Housewives”, “The Secret Life of the American Teenager”, “Sex and the City”, “King of the Hill”, “Friends”, “The Closer”, “2 Broke Girls”, una de sus mejores proyectos “Legalemente rubia”, en el que interpretó a una gran estilista empoderada y sensual, entre otros.
Fotos: Así se ve la candente mamá de ‘Stifler’ a los 61 años
Con más cirugías y retoques estéticos que hace algunos años, Coolidge se sigue conservando muy bien, tanto así que tanto hombres como mujeres la ven como toda una mujer con potencial de ser una suggar mom, tanto por su aspecto físico como por la fortuna que la antecede.
Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde ha mantenido a sus más de 827 mil seguidores al tanto de todo lo que sucede en su vida a través de fotos, videos e historias con las que suele interactuar bastante con cada uno de ellos.