30 de noviembre de 2023
Entretenimiento
Alejandra Azcárate denunció ser víctima de aterrador robo en Bogotá
La actriz narró el ataque del que fue víctima.
Por: Redacción SohoPor medio de redes sociales, Alejandra Azcárate denunció haber sido víctima de aterrador robo en Bogotá, en el cual por hasta terminaron dañando parte de su carro.
Alejandra es una de las actrices y humoristas con mayor reconocimiento en Colombia, que gracias a su paso por la televisión es que se ha ganado el cariño y admiración de muchos, aunque en ocasiones también ha sido centro de críticas.
Como actriz, la hemos visto participando en producciones como ‘En los tacones de Eva’, ‘El último matrimonio feliz’, ‘Amor en custodia’, ‘Diomedes, el cacique de la Junta’, ‘Mujeres asesinas, entre otros importantes proyectos en los que siempre se destacó.
Por estos días está siendo tendencia aunque no por uno de sus personajes, sino por un robo del que fue víctima, el cual, por fortuna, no terminó del todo mal, solo el susto.
Alejandra Azcárate denunció ser víctima de aterrador robo en Bogotá
Así lo relató Alejandra por medio de sus redes sociales, donde mencionó que fue víctima de unos sujetos que intentaron raparle su bolso.
Según comentó, todo ocurrió cuando se dirigía a una cita de trabajo y mientras se bajaba de su carro, inescrupulosos intentaron despojarla de sus pertenencias.
“Al parecer, hay muchos hampones que han cogido esta nueva modalidad que al estar atentos, frente al hecho de que uno abra la puerta, pasan al lado con la moto y le jalonean a uno la cartera”, narró la actriz en un video.
Retó que todo ocurrió sobre 8:30 a. m., cuando se encontraba en la calle 81 con novena, donde un sujeto se abalanzó contra ella y aunque fue grande el susto, no logró quitarle el bolso, solo dañarle el espejo del carro.
“Lo volvió una miseria (el espejo) y me quedé con mi pedazo”, mencionó.
Además, comentó que “Si se hubieran robado la cartera, vaya y venga. Es el punto que le pueden a uno, literal, arrancar un brazo, terminar uno reventado, desnucado. Ya es evidente que ni en esta ciudad ni en este país uno puede vivir con una mínima sensación de tranquilidad. A mí esto me parece lamentable y asqueroso. Lo mínimo que uno merece como ciudadano es un ambiente apacible y seguro”.