9 de diciembre de 2022
Entretenimiento
Aída Victoria Merlano se puso pícaro traje de Mamá Noel y dejó al aire su pechonalidad
La influenciadora despertó malos pensamientos navideños.
Por: Soho.coUna de las influenciadoras más famosas del país es sin lugar a dudas Aída Victoria Merlano. La barranquillera se convirtió en toda una celebridad después de que su madre, la ex miembro de la Cámara de Representantes, Aída Merlano, se fugara después de haber sido condenada por comprar votos en el Atlántico.
La mujer se escapó y su hija fue señalada como cómplice, unas acusaciones que siguen vigentes en la actualidad y por las que la joven pudo haber sido sentenciada hasta 7 años con derecho a casa por cárcel. Sin embargo, esto no sucedió y ahora espera al última instancia para conocer su futuro con las autoridades.
Mientras espera esto, Merlano continúa con su vida normal. Por ello, su relación sentimental con el streamer Westcol ha sido noticia, ya que algún tiempo antes, ella estaba dándose una segunda oportunidad con su ex Naldy, pero todo terminó aparentemente mal y de una discusión entre los tres ella inició su romance con el creador de contenido.
Aída Victoria Merlano se puso pícaro traje de Mamá Noel
Además de su situación legal y su vida sentimental, Merlano ha forjado su fama en redes sociales. Su forma de hablar de todo sin problema alguno y su belleza, la han catapultado en las plataformas. Por esta razón, cada vez que sube fotos de ella en las que deja poco a la imaginación, sus seguidores enloquecen.
Por estos días la navidad está por todas partes, las luces los árboles, la comida y las celebraciones son lo que se vive por este mes. Por ello, la creadora de contenido aprovechó para que el espíritu navideño la llenara y se disfrazara de Mamá Noel, con su ardiente estilo.
La hermosa mujer no se guardó a sus dos amigas y con un ajustado traje color rojo dejó que la navidad llegara a su vida.
- -Aída Victoria Merlano sorprende al quitarse la ropa en pleno centro comercial
- -Aida Victoria aparece como chica mala y deja ver hasta donde no le llega el sol