16 de febrero de 2023
Entretenimiento
Además del pole dance, hija de Natalia París mostró otro talento oculto que “mató” a sus fans
La joven ha demostrado que tiene varias habilidades artísticas además del cuerpazo que luce en sus fotografías.
Por: SoHo.coMariana Correa es la hija de la reconocida DJ y modelo colombiana Natalia París, quien desde los inicios de su carrera en el mundo del espectáculo ha sido considerada como una de las mujeres más atractivas del país, título que la ha llevado a ser portada de importantes revistas, cuadernos y otras marcas de diferentes productos y servicios a lo largo de su trayectoria.
Además, la afamada modelo también se ha logrado ganar su lugar en las plataformas digitales y con su talento como DJ se ha dado a conocer en distintos escenarios nacionales e internacionales.
Otro detalle que la ha destacado durante su carrera ha sido su labor como mamá, pues Natalia París nunca ha dejado de lado sus responsabilidades y ha apoyado a su hija, quien ya tiene más de 22 años, en cada paso que ha dado para cumplir sus sueños.
“De tal palo tal astilla”, le escriben sus seguidores cuando posa junto a la joven, pues aseguran que heredó su belleza y al igual que ella, tiene el poder de ir flechando corazones con su sonrisa y cuerpazo.
El talento oculto con el que Mariana Correa enamoró a sus fans
Actualmente, la hija de Natalia París cuenta con más de 245 mil seguidores en Instagram, donde no solo comparte contenido de sus viajes y emprendimientos de belleza, sino también su gusto por el pole dance y la música, una de sus más grandes pasiones.
Precisamente, la joven enamoró a sus fans interpretando la canción ‘Fuentes de Ortiz’, de Ed Maverick, en un clip que compartió y acompañó con el mensaje: “Bienvenidos a mi concierto virtual porque en mi viernes desparchado terminé cantando, solo haré un spam”.
Muchos de sus admiradores afirman que tiene un talento indiscutible que hasta Natalia París ha presumido orgullosa desde hace años, pues en el 2018 publicó un video en el que Mariana aparecía cantando ‘I would die for you’, de Miley Cyrus, en el que indicó: “Esta niña es Mariana Correa, el amor de mi vida que canta tan bonito. ¿Qué te parece su voz?”.