11 de febrero de 2023
Entretenimiento
Accidente y robo: el horrible día que vivió famosa presentadora colombiana
Su intención al compartir su traumática experiencia es alertar a los conductores sobre el peligro que se corre en las calles.
Por: SoHo.comLa presentadora Mabel Cartagena fue quien por poco sufre un accidente y es víctima de robo en un mismo día, así lo reveló a través de las historias de su cuenta de Instagram, donde cuenta con una comunidad digital conformada por más de 1 millón de usuarios que están al tanto de su contenido.
Según su relato, el accidente casi ocurre mientras estaba en su carro y al mismo tiempo estuvo a punto de convertirse en víctima de robo, todo en cuestión de minutos que en su momento, como en la mayoría de los casos, parecen horas para muchos ciudadanos.
A la famosa creadora de contenido le encanta estar interactuando con sus seguidores y más cuando se trata de dar tips, consejos o simplemente de compartir detalles de su día a día que pueden servir para hacer algunas reflexiones, divertirse, aprender o hasta alertar a sus fans como en esta oportunidad, sobre el peligro que se corre en las calles con tanta inseguridad.
Inicialmente, al revelar la traumática experiencia que tuvo que vivir, la presentadora contó que iba en camino a buscar a su hijo en el colegio y a causa de un problema en la vía, de gran profundidad, casi sufre el accidente debido a que no había ninguna señalización del peligro al que se exponen los conductores con este tipo de fallas en las vías.
“¿Cómo no hay un hijuemadre letrero o por qué no cierran esa hijuemadre vía? O sea, explícame el cráter, casi me voy de jeta. Por poco, gordis, casi me voy de jeta. No hay un letrero, no hay un cartel, no hay nada”, expresó notablemente molesta y asustada mientras mostraba con su cámara el gran bache que había frente a ella.
Justo en ese momento se ve cómo un motociclista también queda cerca al gran bache que estaba frente a ella, motivo por el que decidió hacerle varias señas para evitar que sufriera un accidente. Sin embargo, en otra historia mencionó que tuvo que retirarse de la zona porque empezó a notar una situación que le generó sospechas.
“Me tocó irme en reversa a toda velocidad porque venía una moto y la verdad es que me asusté. El lugar está muy solo y yo dije: ‘qué tal que me roben, Barranquilla está muy inseguro’, entonces no, no voy a arriesgar mi vida”, comentó Mabel Cartagena en medio de su intento por alertar a otros conductores con la zozobra de no saber si por eso podría poner en riesgo su vida.