16 de agosto de 2022
Entretenimiento
Renata González: fotos antes y después de la exconejita Playboy colombiana
“Mi ángel de pecado” le dicen a la sensual actriz
Por: SoHo.coLa tolimense Renata González con 40 años es una modelo que fue conejita Playboy, aunque también desde el año 2003 debutó para ser actriz. Ha sido presentadora, actuado para la pantalla grande, pequeña y también, para obras teatrales.
Dentro de sus actuaciones más recordadas están Marcela Carranza en a Pura sangre, Mentiras Perfectas, Mujeres al límite, A corazón abierto, Corazones blindados, Historias Clasificadas y Mentiras Perfectas.
En una entrevista para Superlike, la sensual modelo manifestó que lo más sexy que ha hecho en toda su vida fue la vez que posó para la revista Playboy. “Posar para la revista más importe de caballeros en el mundo. Pues hice fotos desnudas completamente, creo que no hay nada más sexy que eso”, indicó.
En esa misma entrevista reveló aspectos candentes como que se encerró en el baño de una discoteca con él, otra cosa es que prefiere los personajes de mala. Renata desaparición de la televisión por una fuerte enfermedad.
Luego de años de padecimiento, fuertes dolores, controles médicos. Finalmente identificaron que “cuando me dio la última recaída, en los exámenes salió que tenía la ‘helicobacter pylori’, una bacteria que muchos tenemos dormida, pero con ciertos factores se despierta o se adquiere por algún tratamiento. […] Si eso no se trata, pueden pasar muchas cosas, hasta cáncer puede dar, es el inicio de úlceras y daños tremendos en tu estómago”, dijo la actriz a Vea.
Además de tener problemas de salud, González también perdió un bebé, un hecho que la hizo llorar mientras contaba en entrevistas el suceso. Definitivamente luego de obtener dos títulos como Playboy: Miss Playboy TV Latinoamérica e Iberia y PlayMate en las revistas de México y Estados Unidos en 2003. Desde aquel entonces, la tolimense ya vendía contenido para adulto aprovechando su gran belleza.
Sin embargo, no se esperaba que los padecimientos de salud pudieran afectar tanto su vida y fue esa la razón del por qué dejamos de ver a la sensual ex Playboy en la pantalla televisiva.
Actualmente es una figura pública con 260 mil seguidores, además es deportista y animalista. Dentro de lo que más promueve es el amor propio, “la vanidad es algo innato en las mujeres pero más allá de lo que ven los demás , lo que tenemos que cuidar es cómo nos vemos a nosotras mismas, mientras seamos mamacitas a nuestros ojos, mientras nos sintamos felices con lo que la vida nos dio,mientras nos cuidemos y seamos mujeres saludables, empoderadas, ningún comentario ni ninguna mirada inquisidora podrá tocarnos, nuestro amor por nosotras mismas debe estar muy por encima de todo esto”, escribió Renata en una de sus publicaciones.