12 de febrero de 2023
Mujeres SoHo
“Qué bella sirenita”, le dicen a ardiente actriz de Rebelde
Pasan los años, pero la mexicana está linda que nunca. Quédese viendo estas imágenes que le recordarán buenos tiempos.
Por: soho.coMuchos recordaran a Fernanda Malo por su papel en la exitosa producción televisiva Rebelde, Fernanda interpretaba a Sol de la Riva, una jovencita coqueta que se quería robar el corazón de todos los hombres del colegio, en especial los de Miguel y Diego, por lo que tuvo muchos problemas con Mia, Roberta y su combo de amigas.
Sol siempre fue una rubia, carismática, ojiazul, dulce y sensual que se robó el corazón de muchos televidentes. Actualmente, goza de 204 mil seguidores y es a penas evidente los retoques quirúrgicos que tiene en su rostro y cuerpo.
Recordemos que María Fernanda Malo fue acusada —el año pasado— por haber estafado a algunas personas que le habían pagado un curso de actuación. Tras las acusaciones, la actriz aclaró la situación a través de un comunicado de prensa.
“Resulta que hay una chica que estuvo en la telenovela de Rebelde y pues gracias a esta telenovela se dio a conocer, pero también ha estado utilizando el nombre para promover unos cursos de actuación. Ella se llama Fernanda Malo y sale como @fuzzooficial en el Instagram, y a través de esa cuenta, ella promovió un curso de actuación”, dijo la periodista Inés Moreno en su canal de YouTube.
Luego de que se hiciera pública la denuncia, la tarde del 18 de agosto del 2022, María Fernanda explicó en sus redes “Reitero la invitación a las personas involucradas a ponerse en contacto con mi representante, estamos en la mejor disposición. La gente que me conoce sabe que nunca he llevado mi carrera de manera que no concuerde y represente mis valores”, reveló.
Dentro de las últimas instantáneas de Malo por redes sociales se puede apreciar su escultural cuerpazo y los usuarios no paran de dejarle halagos.
Al respecto se pudo leer: “Tienes tantas curvas que me siento sin frenos″, “Eres una princesa. La amo parece de mentiras”, “Mi vida eres espectacular”, “Eres demasiado preciosa”, “Me superencanta sin maquillaje”, “Qué mujer tan bella y su carisma es muy grande”, “Señorita para mi tú eres una princesa bella una reina linda, una Diosa hermosa. En verdad, tu eres sencillamente bellísima, preciosa, linda, hermosa, apoteósica, esplendorosa, fascinante, deslumbrante, despampanante, tu belleza es divinamente perfecta”.