30 de abril de 2023
Mujeres SoHo
¿La policía más sexy? dejó su trabajo para convertirse en modelo de OnlyFans, este es su perfil
La sensual joven logró retomar su carrera gracias a las ganancias de la popular plataforma
Por: soho.coVictoria de Los Ángeles, una joven de 26 años, decidió cambiar su vida después de siete años de servicio en las fuerzas de seguridad de Chile, dejando atrás su trabajo en Carabineros para dedicarse a vender contenido para adultos en las redes sociales. A pesar de que muchos pueden pensar que esta es una actividad “deshonrosa”, Victoria manifestó que le permite vivir tranquila y también es una gran ayuda económica.
“No me arrepiento, yo soy muy orgullosa de decir que fui Carabinero y además me fue bien: llegué al grado de cabo segundo. No fue tiempo perdido. Me preguntaban mucho por redes sociales, sobre todo en Instagram y ahí empecé a pensarlo. Lo hablé con mi familia, con mis personas más cercanas y todos siempre me apoyaron hasta que dije ‘lo voy a hacer’”, dijo al portal de Nosotras 13.
El cambio de carrera de Victoria no solo la ayudó a cumplir su sueño de terminar sus estudios, sino que también le dio la oportunidad de pagar por ellos sin tener que preocuparse por los problemas económicos. Ahora, como una vendedora exitosa de contenido erótico, halló una forma más rentable de ganarse la vida y de paso financiar sus estudios.
¿Cómo comenzó?
Después de recibir muchas preguntas en las redes sociales, Victoria decidió comenzar a pensar seriamente en la idea de vender contenido sobre ella desnuda. Entonces decidió abrir una cuenta en Arsmate, una plataforma similar a OnlyFans, pero que funciona en Chile.
Victoria produce contenido para adultos, a veces sola y a veces con compañía. Para ella, compartir su lado íntimo no es una actuación sino simplemente una forma de monetizar. Últimamente la joven ha compartido fotos de sus lujosos viajes a Europa en redes sociales lo que evidencia que le ha ido muy bien.
Como era de esperarse, la joven obtuvo varias críticas, pero aún así decidió mantenerse firme en su actividad. Esto también porque su padre le dijo que nadie tiene derecho a juzgarla y ella le cree a su progenitor.
“Puedo ayudar a mi familia y darme ciertos gustos, ha sido una ayuda económica muy importante y también he recibido malos comentarios, aunque son pocos los desubicados o quienes me juzgan. Mi papá siempre me ha dicho ‘si yo no tengo derecho a juzgarte, nadie lo tiene’ y a mí la verdad que lo que digan personas que no conozco, no me afecta, mi gente cercana me apoya y con eso me basta”, indicó al mismo medio.
¿Qué les dijo la joven a aquellas mujeres que piensan hacer lo mismo?
Para las mujeres que preguntan cómo hacer para no sentir vergüenza y comenzar con la venta de contenido erótico, Victoria les aconseja que tengan la actitud correcta. El dinero que se gana es rápido, pero no es fácil. También menciona que es importante tener el carácter para poder enfrentar a las personas.
“Hay que tener actitud para pararse frente a las personas y decir ‘si, yo lo hago y me dedico a esto y no acepto críticas, no me importa lo que diga la gente”, insistió la expolicía.
Así como Victoria de Los Ángeles encontró en la venta de contenido erótico una forma de vida que le permite vivir tranquila, otras mujeres alrededor del mundo también se han arriesgado. A pesar de las críticas, la joven mantiene una actitud positiva y firme. Para ella, lo más importante es hacer lo que le gusta y mantener sus estudios asegurados, mientras ayuda a su familia y se da ciertos gustos.