5 de mayo de 2023
Mujeres SoHo
Esperanza Gómez sorprendió a todos por pedir un beso en un lugar prohibido de su cuerpo
La sensual intérprete de contenido para adultos no para de encender las redes con sus inesperadas y ardientes ocurrencias
Por: soho.coLa reconocida actriz del cine para adultos, Esperanza Gómez, se ha convertido en una de las figuras más populares en la industria del entretenimiento para mayores de edad. Con su talento y profesionalismo, ha logrado consolidarse como una de las actrices porno más exitosas en Colombia y en el mundo.
Esperanza es reconocida por su singular derroche de erotismo y sensualidad en cada escena sexual que protagoniza, lo que le ha permitido tener millones de fanáticos en todo el mundo. Para mantener el interés de su público, la actriz comparte constantemente en su cuenta de Instagram fotografías provocativas y sensuales que dejan poco a la imaginación.
La última publicación de Esperanza en su perfil de Instagram ha causado gran impacto en las redes sociales. La actriz posó con una camisa manga larga de color claro, pero lo que más llamó la atención fue su pronunciado escote que dejó al descubierto parte de sus senos. La sensualidad de la pose y la provocación del mensaje con el que acompañó la foto “Bésame más” han hecho que sus seguidores no puedan dejar de comentar y compartir la publicación.
Esperanza Gómez presume sus atributos con atrevida fotografía
La estrella del cine para adultos ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales con la atrevida fotografía en la que deja ver sus impresionantes atributos. En la imagen, la actriz posa con una camisa de manga larga con un pronunciado escote, donde muestra parte de sus senos.
Recordemos que Esperanza Gómez es conocida por su trabajo en la industria del entretenimiento para adultos, sin embargo, aclaró en entrevista para Infobae que no se ha dedicado a ello al 100 %. Comentó que solo hizo algunas escenas y luego se retiró por un tiempo, hasta que llegó el boom de las plataformas digitales y la venta de contenido exclusivo, lo que le permitió generar grandes ingresos durante los últimos seis años.
La polémica modelo aseguró, también, que siempre ha sido clara con respecto a que su trabajo es para ella una pasión, un arte, algo hermoso y maravilloso, y que le apasiona y la estremece. También explicó que su esposo colombiano le pagaba todo, por lo que ella no necesitaba trabajar.
Gómez comentó que gracias a su trabajo como creadora de contenido para adultos y las buenas ganancias que esto le ha dejado, puede asistir diariamente al gimnasio para cuidar de su cuerpo y estudiar para alimentar su conocimiento, ya que para ella el cerebro es el órgano más importante y el que más hay que trabajar. También atiende reuniones y viajes de negocios con su equipo de abogados, y realiza otras actividades cotidianas.
Sobre sus planes a futuro, espera que con su biografía, que está próxima a salir al mercado, la gente pueda entender muchas cosas. Además, se imagina viviendo en el campo en su vejez, sembrando jardines, teniendo una huerta, un lago con peces y cuidando animales. En particular, teme a la vejez y a la dependencia que conlleva. Le asusta saber que en esta etapa uno termina dependiendo de terceros, que pueden ser personas buenas o malas.