5 de enero de 2023
Entretenimiento
Esperanza Gómez se puso alas y con provocativo escote dejó ver toda su pechonalidad
Tremendo caldo de ojo el que le dio a sus fans.
Por: SoHo.coRecientemente, la actriz de contenido para adultos, Esperanza Gómez, sorprendió en sus redes al ponerse alas y, con un provocativo escote, dejar ver toda su pechonalidad.
Una de las actrices eróticas colombianas que mayor fama ha logrado es, sin duda alguna, Esperanza. Esta voluptuosa mujer ha cautivado a muchos hombres desde su incursión en este tipo de contenido.
Algo que pocos saben es que antes de ser actriz de cine para adultos fue una de las recordadas ‘Chicas Águila’, modelos de la marca del mismo nombre, que se encargaban de enamorar a muchos con sus apariciones en público y diferentes afiches en los que salían con sexys bikinis dejando ver sus cuerpazos.
Fue en el 2008, cuando tenía 28 años, la fecha en la que incursionó en las películas para adultos, llegando a filmar unas 58 cintas de este género.
Desde su llegada a este tipo de contenido, se destacó por sus curvas, sus movimientos y hasta su particular frase “ju3put@ qué rico”, la cual se convirtió en su sello.
Esperanza Gómez se puso alas y con provocativo escote dejó ver toda su pechonalidad
Con el reconocimiento que ganó trabajando en el cine para adultos, es que hoy por hoy la actriz de 42 años, cuenta con un gran número de fans en redes sociales, así se puede ver en su nueva cuenta de Instagram, donde suma más de 149 mil seguidores, esto, porque la anterior le fue cerrada.
Por medio de sus redes, Esperanza siempre suele provocar suspiros a sus fans, todo por las diferentes y sugestivas publicaciones que hace, donde con su figura se roba las miradas.
Evidencia de esto, una reciente foto que publicó, en la que se puso alas para dejar ver su provocativo escote, destacando toda su pechonalidad y dejando a más de uno boquiabierto.
“Que tus alas nunca dejen de volar, que tus alas se abran en cada meta que estas próxima a cumplir y recuerda que tus alas son parte de tu esencia”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación.