21 de febrero de 2023
Mujeres SoHo
Ellas son las gemelas que rechazaron al futbolista brasileño Neymar
Según revelaron las jovencitas, el brasileño les habría coqueteado pero ellas no tuvieron el más mínimo interés ¿por qué?
Por: soho.coKey Alves es una reconocida jugadora de voleibol brasileña que se hizo famosa por su atractivo físico e indiscutible talento para los deportes. Además, es una modelo de OnlyFans orgullosa que tiene una bella hermana gemela llamada Key.
Key es una de las participantes del reality show ‘Gran Hermano Brasil’ e hizo unas revelaciones que sorprendieron al público espectador porque habló de su vida personal. De acuerdo a lo que contó, el futbolista Neymar la contactó para tener relaciones sexuales con ella y su hermana gemela.
Al parecer, el futbolista comenzó a coquetearle a Key, pero cuando vio que ella era un furor por OnlyFans cambió su estrategia y comenzó a coquetearle a ambas. “¿Sabes lo que dijo?... ¿Qué si podría conseguir sexo con ambas?”, dijo Key.
Según indicó, sintieron que Neymar estaba convencido de que las dos gemelas iban a aceptar, pero ellas no se interesaron por jugar doble. Claro que Key admitió que hubiese aceptado al brasileño si este no le hubiera coqueteado a su hermana. “Fue su error. Si me hubieras enviado un mensaje, ya estaría allí en París. Se equivocó con nosotras”.
Las atractivas gemelas tienen 23 años y son dos jugadores de voleibol profesional que nacieron en Sao Paulo, Brasil, se volvieron famosas por su gran atractivo físico y persistencia en el deporte. Key tiene una comunidad que supera los 7 millones de seguidores en Instagram, así como su hermana con más de 5 millones de usuarios
Por redes sociales les dicen a las atractivas gemelas: “Tienes tantas curvas que me siento sin frenos″, “Son unas princesas. Las amo parecen de mentiras”, “Mi vida pero si son espectaculares”, “Son demasiado preciosas”, “Me súper encantan sin maquillaje”; “Que mujeres tan bellas y su carisma es muy grande”, “Señoritas para mí, ustedes son una princesas bellas unas reinas lindas, unas diosas hermosas. En verdad, son sencillamente bellísimas, preciosas, lindas, hermosas, apoteósicas, esplendorosas, fascinantes, deslumbrantes, despampanantes, su belleza es divinamente perfecta”, “con razón Neymar se fue con toda si son todas unas mamacitas”, “veinteañeras me gustan también así, puro colágeno, bellas, puras”, “yo también hubiera sido directo como el Neymar, tu te lo pierdes tanto por donde elegir y en Brasil aún más, sorry por ti más bien bebé”, “jaja ese Neymar es igualito al Maluma todos unos mujeriegos”, “yo le hubiese aceptado todo al papacito ese, con un harem de bellezas si quiere”.