15 de abril de 2023
Mujeres SoHo
Con pequeña tanga, Carla Giraldo mostró con orgullo la retaguardia de acero que tiene
La sensual actriz mostró todos sus atributos con un diminuto bikini.
Por: SoHo.coCarla es simplemente Carla, su belleza, su sensualidad, su irreverente forma de ser y su talento la han llevado a lo más alto de la televisión colombiana y es que la famosa Lolita quedó marcada en los que la vieron crecer y convertirse en una mamacita.
Sin embargo, las cosas no son tan fáciles como se pensaría pues a finales de 2022 Carla se volvió tendencia por reaparecer en la televisión para hablar de su peso y el drástico cambio físico que tuvo tras su participación en Masterchef Celebrity.
Durante su paso en dicho concurso gastronómico, muchos notaron que era cierto lo que había dicho hace algunos años atrás en medio de una entrevista para el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’. En este mencionó su lucha contra los estereotipos en la pantalla chica ha sido constante, pues el hecho de no lucir delgada y con medidas catalogadas como perfectas le llegó a costar su trabajo.
“Muchas veces me dicen no te podemos contratar porque estás gorda”, fue la confesión que hizo Carla en el 2020, asegurando que ha enfrentado a personas que han sido “súper crueles” con ella por su aspecto físico. Incluso, mencionó que “han barrido el piso” con su autoestima.
“No crean que a mí me dan personajes cada vez que quiero. Acá cuesta. Me he sentido discriminada por, a veces, estar bien conmigo misma”, comentó. Además, agregó que en las redes sociales también ha sido blanco de fuertes insultos por su peso.
El cambio de Carla Giraldo
Después de sus confesiones y de su paso por MasterChef en 2022 Carla desapareció del mundo de las redes sociales y apareció completamente diferente. Su figura cambió y ahora se ve mejor que nunca. Sus curvas están marcadas por abdominales de infarto y no duda en mostrarlo en bikinis y exquisitas fotos.
Desde entonces ha estado publicando su nueva apariencia y esto ha infartado a más de uno. Sus músculos y sus curvas hacen el juego perfecto con su ya famosa sensualidad.
Por ejemplo, en su cuenta de Instagram mostró su Semana Santa y fue todo menos santa, así lo dijo ella y así lo vimos todos. La actriz posteó un carrusel en el que mostró fotos y videos de ella en estos días que utilizó para descansar.
En la que abre el carrusel aparece ella de espaldas junto a la piscina y su trasero es el protagonista, pues resalta con una pequeña tanga que debe ser del traje de baño. Mientras la graban ella se para frente al agua y juega con su cabello y la piscina.
En otra de las fotos se le puede ver frente a un espejo y aquí más de uno llamó a la ambulancia. Es ella mostrando su abdomen, la parte de abajo de sus dos queridas amigas y un atuendo que muchos desean que se lo quite o que muestre un poco más allá.
En otra publicación del mismo post se le puede ver saltando cuerda junto a la piscina en bikini. Imagínese estar ahí con ella...
Hay una en la que se toma una foto sin filtros en traje de baño, otras en las que se puede ver que estuvo tomando vino y disfrutando de la semana santa en la que puso a pecar a sus seguidores viendo estas imágenes.
Sin lugar a dudas, una de las mejores es la número 9 a la que ella le puso el nombre de “me importa un culo”. En esta aparece ella en bikini y de espaldas caminando y en un momento hace el amague de que se va a bajar la tanga, pero al final no lo hace y deja a todos a la expectativa...
- -Carla Giraldo sorprende con cambio físico para nuevo reality de RCN
- -La foto de Carla Giraldo en la ducha con camisón blanco abierto y sin sostén