2 de abril de 2023
Mujeres SoHo
Alexandra Daddario y los escotes más sexys que han paralizado la Internet
La neoyorquina de rostro angelical y ojos azules tiene enamorado a más de un fan
Por: soho.coLa sensacional y talentosa Alexandra Daddario nació en la ciudad de Nueva York exactamente el 16 de marzo de 1986, desde temprana edad tuvo relación con el cine y la pantalla grande, lo que le ayudó a entender que por ahí quería direccionar su camino como profesional.
Muchos recordarán que su debut fue en el año 2005 cuando estuvo en la cinta The Squid and the Whale, en la producción estuvo como extra, pero impactó en cámara por sus hermosos ojos azules, para muchos, perfecto rostro y talento único.
Poco a poco fue avanzando y ganando mejores papeles, dentro de sus primeros papeles se pueden destacar The Sopranos, Law & Order y Damages, donde caló aún más en la mente de los espectadores, para luego ganar un papel como protagonista en la película Percy Jackson y el ladrón del rayo (2010), en su interpretación, luego de darle vida a la preciosa Annabeth, la fama la acogió y ,con ella, la alfombra roja. Todo el éxito la abrazó para hacer de ella toda una estrella internacional de renombre.
En ese sentido, la invitaron a participar en White Collar, Parenthood, Texas Chainsaw 3D, Percy Jackson y el mar de los monstruos, True Detective y Married, proyectos que le dieron la trayectoria para crecer aún más como actriz.
Otro de los papeles por los que probablemente reconocerá su rostro fue en la producción cinematográfica Terremoto: La Falla de San Andrés, donde pudo trabajar con la ‘Roca’ o Dwayne Johnson, como su hija y, sin duda, trabajar junto al famoso actor, fue todo un reto profesional de muchos aprendizajes, según reveló la joven en varias entrevistas para los medios de su país.
Belleza de Alexandra Daddario
La joven actriz ha destacado también por su impresionante físico, varios medios la han catalogado como una de las intérpretes en ascenso más hermosas de Hollywood, pues además de que es sumamente bella al natural, Alexandra es un completo derroche de sensualidad y esto se puede ver con más detalle en algunas de sus instantáneas de Instagram, donde cuenta con una comunidad de seguidores de 23 millones de followers; allí, recibe miles de halagos y elogios por su ardiente belleza.
Alexandra Daddario y los escotes más sexys
Algunos de sus seguidores le dicen: “muy hermosa, desde que te vi en Percy pensé que eras la mujer que se iba a robar mis suspiros”, “muy llamativa, sobre todo por esas impresionantes curvas y ojitos azules”, “no he podido poner mis ojos en otra mujer desde que te conocí”, “te bajaría más que el cielo y las estrellas mamacita”, “estos escotes tuyos me tienen volando, eres toda una hembra”, “ufff cariño me gustaría verte en OnlyFans”, “tremendamente bella, ¿acaso desde cuando caíste del cielo, corazón?”, “Dime por favor qué vas a seguir haciéndonos soñar con tus sexys fotos, encanto”.
Más sobre Daddario...
La norteamerica tiene 37 años, mide 1.72 metros de altura y está casada con Andrew Form desde el año 2022. También tiene una cuenta de YouTube donde comparte aún más de su vida y forma de pensar.
Ella tuvo un papel principal en el video musical de la canción “Radioactive” de la banda de indie rock, Imagine Dragons, así como en el video musical de la canción “Wait” de la banda de música, Maroon 5.
Desde su infancia, Alexandra siempre tuvo el sueño de convertirse en actriz, pero no fue hasta los quince años cuando consiguió su primer trabajo como tal al interpretar el papel de Laurie Lewis en la serie de televisión estadounidense All My Children. Este personaje de Daddario se mantuvo durante un total de 43 episodios, desde principios de 2002 hasta mediados de 2003.