4 de abril de 2023
Mujeres SoHo
Aída Cortes muestra su “duraznito” antes de irse a dormir
La modelo no dejó a dormir a sus seguidores en redes sociales, ¿Usted podría dormir después de verla?
Por: SoHo.coAida Cortés y sus ganas de no dejar dormir a nadie y es que como hacerlo después de que ella sube fotos justos antes de dormir. Uno queda con todo menos con sueño. Las bumanguesa publicó unas sensuales imágenes en pijama que dejaron a todos muy, pero muy mal.
En la foto aparece ella en su habitación con una diminuta pijama de short con un top que resalta su figura. En la primera foto muestra un libro y le pide a sus seguidores que le lean algo para dormir, ¿Usted lo haría?
Y en la segunda imagen del carrusel aparece ella mostrando la perdición en pasta, su retaguardia. Con bajarse unos centímetros del short ya más de uno se infarta y ella lo sabe. La joven se paró de espaldas y mostró un poquito de su duraznito. Ya con eso sus seguidores tuvieron suficiente para desvelarse toda la noche.
La publicación cuenta con cientos de comentarios entre los que resaltan algunos como: “gracias por la imagen de mis sueños, hoy dormiré soñando contigo”, “tu eres la sirena que me enloquece cada día”, “Vamos nena, bájatelo todo que al final ya lo hemos visto todo”, “Buenas noches hermosa, me gustaría ver tu lindo tatuaje y tener bellos sueños”, “te quiero bajar hasta abajo”, entre otros.
El ajustado baby doll de Aida Cortés
Aida Cortes es responsable de múltiples infartos por sus fotos en redes sociales que dejan poco, pero muy poco a la imaginación. Esta vez, la bumanguesa se puso un baby-doll y mató a más de uno con sus encantos.
En una dinámica de preguntas y respuestas en redes sociales, un usuario le preguntó que: “hola bonita! Quiero preguntarte... hasta donde crees que debe llegar la mente abierta? La joven le respondió lo siguiente: “que siempre cuides tus sentimientos y tu salud”.
Sin embargo, lo más llamativo no fue la respuesta sino con lo que venia acompañada. En un baño, la joven se puso un traje rojo de encaje con transparencias, una malla y una capa que la complementaba para deleitar al que preguntó y a los que lo vieron.
En la dinámica publicó tres preguntas en las que respondió con videos y fotos de ella. La primera fue: “Aida, de verdad eres muy hoy?” a lo que ella respondió, sin palabras, con sensuales movimientos en la cama y con un atuendo rojo. Una sola pose de esas dice más que mil palabras...
La otra pregunta que recibió fue que si ha pensado en ser actriz porno y su respuesta fue la siguiente: “¿Para qué? ya soy una chica feliz, libre y grabo cosas ricas. No necesito un guion no tener sexo con personas que no quiero”.
La ultima pregunta que recibió fue “si pudieras volver a nacer y dedicarte a otra cosa, que harías? Ella dijo lo siguiente: “amigos no solo hago Only” seguido a esto dijo “tengo mi empresa, creo productos, enseño chicas, manejo chicas, soy inversionista, hago eventos, escribo libros y me gusta el fútbol”.
Claro está, cada una de las respuestas las acompañó con videos de ella increíbles. La mayoría con disfraces. Algunos de los más llamativos son de colegiala de hada, de angelito dorado, de vaquera, de gatita, de conejita, entre otras. Hay algo innegable y es que a ella le encanta disfrazarse.
Aida es una amante de los disfraces en cualquier época del año. En Halloween deleitó a todos al vestirse con uniforme de colegio, angelito o de vaquera. Después, siguió utilizando disfraces como el de mamá Noel para navidad, el de Merlina o de hada.