8 de julio de 2023
Mujeres SoHo
Video | El “Caliente” descuido de esta golfista se volvio viral en Instagram
Paige Spiranac no descuida el titulo que le dieron como la mujer más sexy del mundo.
Por: Redacción Mujeres SoHo
Seguramente ha escuchado hablar de esta belleza y no es para menos, pues fue considerada la mujer mas sexy del mundo por la revista Maxim en 2022. La golfista y creadora de contenido se llevó la corona y de portada de la lista de las más hot del año.
Este bomba de mujer sabe lo que tiene y como hacer que más de uno tenga que ir al hospital solo con verla. Es por eso que sabe jugar con los simples mortales que se deleitan con ella. Una prueba de esto fue un video en el que por un “descuido” dejó a todos ver lo que se esconde debajo de su falda.
So @MaximMag named me the sexiest woman alive this year and I’m in disbelief! Thank you Maxim for this amazing honor❤️ pic.twitter.com/1lJgMr7X7E
— Paige Spiranac (@PaigeSpiranac) June 16, 2022
En un corto ideo en el que aparece la golfista en un campo de golf se le puede ver con una corta falda blanca y una pegada blusa del mismo color. Una vez le paga a la pelota, se agacha y deja ver su tanga tambien del mismo color y este se convierte en un mometno para recordar.
Un poco de Paige Spiranac, la golfista más sexy del mundo
Esta belleza nació en una familia con sangre atlética, sin embargo, Paige Spiranac llevó todo a otro nivel y decidió darle un rumbo totalmente estratégico a su vida, pasó de ser una deportista más a ser la más sexy y sensual del mundo entero.
Fue criada en Arizona y Colorado. Por un lado, su padre estuvo en el equipo de fútbol universitario en los Pittsburgh Panthers, su madre era bailarina de ballet profesional, su tía Bonnie Gadusek jugó en las grandes ligas del tenis y su hermana mayor tuvo la oportunidad de estudiar la carrera universitaria en Stanford gracias a una beca de atletismo.
Es por ello que desde pequeña la formaron para ser toda una atleta, empezó en gimnasia, pero una lesión en una de sus rodillas la obligó a retirarse, pasó al tenis y, finalmente, conoció al “amor de su vida”, el golf.
Desde que empezó a competir se destacó y con el tiempo consiguió entrar en el top 20 de las mejores jugadoras de la categoría “junior” del mundo. Al mismo tiempo y después de llevarse la victoria en el campeonato Match Play de la Asociación Femenina de Golf de Colorado, sus seguidores comenzaron a incrementar exponencialmente, pero no solo por su talento.
Además de su tenacidad, lo que la catapultó poco a poco a la fama fue su belleza inigualable, que la hacía diferenciar del resto de deportistas, convirtiéndose en toda una celebridad. Y es que cualquiera que vea a Peige seguramente perderá de vista todo menos a ella.
Desde ese momento, marcas muy importantes a nivel mundial la empezaron a llamar para patrocinarla y se ha asociado con empresas grandes en el mundo del golf.
Su piel es blanca y un poco bronceada, tiene el cabello rubio y largo, sus piernas tonificadas por su vida en el mundo del deporte y su retaguardia “levantadita” y, sobre todo, sus senos hacen que esta mujer haya sido considerada como la más sexy de este año.