6 de julio de 2023
Mujeres SoHo
Sara Uribe lució ajustada blusa con la que dejó ver sus encantos
La hermosa presentadora mostró todo lo que tiene y más de uno se infartó.
Por: Redacción Mujeres SoHoDesde que se dio a conocer en el reality ‘Protagonistas de Novela’, del Canal RCN, Sara Uribe ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas de la farándula nacional. Y es que la modelo, presentadora y empresaria es toda una bomba de sensualidad.
En la actualidad, Sara se encuentra en su faceta como mamá, con sus negocios y con su trabajo en redes sociales. Uribe se ha dedicado a crear contenido y a convertirse también en una celebridad en estas plataformas.
Un ejemplo de esto son sus publicaciones que la han llevado a ser un referente de la belleza colombiana y de la sensualidad que solo ella tiene. Hace poco publicó un video en el que hacía una reflexión de cómo había aprendido a darse su lugar primero que a los demás y de cómo aprendió que las personas no siempre devuelven lo que se hace por ellas.
El mensaje fue recibido con elogios y agradecimientos, pues muchos le dejaron mensajes asegurando que se sentían identificados con ella y que este video les había ayudado en alguna situación específica de su vida.
Sin embargo, la sensualidad de Sara está en todo lo que hace y es por eso que también llama la atención su escote y su nuevo look, pues la presentadora regresó a sus famosos tonos rubios. En unas fotos que publicó de su viaje a Panamá lució una ajustada prenda que dejó ver sus grandes atributos que seguramente encantaron en ese país.
Un poco de Sara Uribe
Además de su trabajo en televisión, esta belleza se hizo muy famosa por su relación con el exfutbolista Fredy Guarín. Ambos consolidaron una de las parejas más reconocidas y queridas por los colombianos. De hecho, tienen en común un pequeño llamado Jacobo. Han pasado los años y ya quedó atrás este romance que acaparó la atención de los medios nacionales.
Hace un tiempo, Sara decidió hablar de lo que habían sido esos últimos momentos con el padre de su hijo y reveló todo lo que tuvo que vivir para decidir regresar a Colombia después de irse con él debido a su trabajo como futbolista.
Ella lo acompañó cuando se fue a China y después se fue con él a Brasil y fue cuando todo terminó. “Cuando llegué de Brasil, no tenía ni en donde sentarme. Antes de tener esa sala que regalé, les voy a contar cuando tomé la decisión de separarme y regresé de Brasil…”.
“Yo estaba en la playa con mi hermano, él estaba como preocupado, porque yo ya no sonreía y no era la mujer feliz que siempre he sido (...) Mi garganta estaba con sangre y yo no podía tragar, hasta tenía mal olor. Me salieron unos cálculos muy grandes, en las amígdalas (...) Yo no podía ni hablar y me dolía mucho, percibía ese olor dentro de mí y no podía expresarlo a la gente(...) Era como un dolor en el alma, muy grande, como si estuvieran acabando conmigo por dentro”, relató Sara.
“Nos vinimos, con el dolor en el alma, ustedes no saben lo que lloraba en ese avión. Se me caía la vida, se me derrumbaba tener que dejar a alguien; amándolo con todo mi ser y mi corazón. Dejar una vida, que para muchas personas era de ensueño”.
Sara recordó aquellos días y el momento en el que decidió dejarlo todo y regresar a Colombia junto a su hijo Jacobo porque no era feliz, no se sentía y no se veía como solía ser ella.