26 de junio de 2023
Mujeres
Sara del ‘Desafío The Box’, apareció sin brasier y tomando una ducha ardiente
La joven dejó a más de uno con la boca abierta porque se movió constantemente y terminó mostrando más de la cuenta.
Por: Redacción MujeresEn esta nueva temporada del ‘Desafío The Box’, Sara Velásquez Tabares se ha convertido en una de las concursantes más comentadas entre la audiencia por sus habilidades físicas y mentales, así como por su espectacular figura y belleza.
Aunque la joven risaraldense de 21 años había dejado de aparecer luego de determinar su eliminación de la competencia el pasado 31 de mayo, su ausencia en el reality de Caracol Televisión no duró mucho tiempo debido a que tuvo la oportunidad de regresar por la repentina salida de su compañera Kate, quien no soportó los dolores que estaba padeciendo a raíz de una lesión que había sufrido en medio de una prueba.
Por esta razón, muchos de sus admiradores han celebrado su regreso al programa destacando su carisma y tenacidad, atentos a cada uno de sus movimientos en la competencia, tanto en los box como en las casas donde interactúa con los integrantes de su equipo.
Sara apareció sin brasier y tomando una ducha ardiente
La candente escena de la participante del ‘Desafío The Box’ 2023 se dio en el capítulo número 62 del reality, luego de que Andrea Serna les recordara que la dinámica de chalecos de sentencia ha cambiado porque ya no van cuatro hombres sentenciados ni cuatro mujeres al ‘Desafío a Muerte’, sino dos hombres y dos mujeres por ciclo.
Así las cosas, cada equipo explicó sus estrategias y, posteriormente la presentadora dio a conocer los castigos y premios que podrían recibir tras enfrentar una nueva prueba en el Box Amarillo.
Este nuevo reto consistía en quedarse con el cien por ciento de las ganancias de sus adversarios, por lo que fue uno de los más tensionantes de la competencia. Al final, Alpha se quedó con la victoria, mientras que Beta tuvo que renunciar a su dinero y cumplir con el castigo de amarrarse una esfera bastante pesada en sus pies.
Fue entonces, cuando al llegar a casa, los participantes lo primero que hicieron fue tomar una ducha y Sara se robó todas las miradas porque decidió quitarse el brasier para disfrutar al máximo su baño sin importar que las cámaras estaban justo al frente de ella grabándolo todo.
Además, a la joven se le pasó alistar su ropa de cambio y, por eso, mientras le pedía el favor a una de sus compañeras, dejó ver más de la cuenta porque se movió mucho y al tomar sus prendas quedó posando de frente hacía la cámara y no tuvo otra opción que cubrir apenas una parte de sus pechos para continuar con su ducha ardiente.
Las pasiones de Sara
Cabe mencionar que la risaraldense se considera amante de TikTok e Instagram, redes sociales en las que es bastante activa y suele llamar la atención con sus picantes publicaciones posando ligera de ropa.
En dichas plataformas, la joven tiene loquito a más de uno con sus voluptuosos atributos y despampanantes curvas, motivo por el que la suelen llenar de elogios y hasta han mencionado estar encantados también con su forma de ser. “Tu calma y personalidad es de un superhumano 💪🏻”, “Saritaaaaa🔥🔥🔥 nunca pierdas tu esencia”, “Sara tienes un pelo divino 😍”, “eres perfecta”, son algunos comentarios que se pueden leer en sus publicaciones de Instagram.