3 de junio de 2023
Mujeres SoHo
¡Rayos señorita! Esperanza Gómez se subió la tanga en infartante video
Movió sus curvas y por poco deja ver de más al subirse de más la tanga.
Por: SoHo.co¡Qué calentura! Por medio de su perfil de Instagram, Esperanza Gómez publicó un video en el que se subió la tanga, poniendo a sudar a más de uno con el infartante contenido.
Muchas son las mujeres que han incursionado en el cine para adultos, pero pocas con la fama que logró ganar Esperanza.
Y es que con sus curvas, movimientos, personalidad y forma sin tapujos de hablar de temas sexuales, Gómez se catapultó en la industria erótica.
¿Cómo llegó al cine p0rn0 Esperanza Gómez?
En el cine porno inició en el año 2009, cuando tenía 28 años, empezando a demostrar su talento para estas películas y posicionando su nombre.
Sumado a esto, empezó a ser portada de importantes revistas, como cuando protagonizó la primera página de revista SoHo, realizando una candente sesión de fotos.
Tal es el reconocimiento que ha ganado por su sensualidad, que más de un hombre sueña con tenerla cerca, y por qué no, hasta pasar un momento con ella.
Aunque desde hace un tiempo se encuentra alejada de este tipo de contenido, continúa provocando toda clase de malos pensamientos, aunque hoy en día lo hace por medio de su perfil de Instagram, donde suele dañar la imaginación de sus más de 540 mil seguidores con sus publicaciones.
¡Rayos señorita! Esperanza Gómez se subió la tanga en infartante video
De hecho, recientemente, publicó un video con el que terminó calentando a más de uno, todo por las sugerentes imágenes.
Para la grabación, Esperanza posó ante la cámara mientras solo vestía ropa interior. Incluso, se subió la tanga para dejar así a más de uno boquiabierto.
Pero no solo eso, Gómez movió un poco sus curvas en un baile, que aunque corto, fue el suficiente para poner a sudar a muchos.
La pose a la que Esperanza Gómez le tenía pánico
Aunque muchos pensarían que al ser una actriz erótica tiene gran disposición a la hora de grabar una escena sexual, lo cierto es que durante su paso por la industria p0rno, Esperanza le tenía pánico a una pose sexual, tal y como lo reveló en medio de una entrevista.
En una entrevista, Gómez se sinceró sobre este tema de su intimidad, revelando que hay una posición sexual a la que le tiene miedo.
Aunque muchos no lo crean, la actriz erótica tiene algunas inseguridades con su cuerpo y, precisamente por esto, es que prefiere no realizar una posición sexual.
Manifestó que le tiene pánico a hacer la posición del “perrito” o cualquier otra en la que sus senos queden completamente expuestos.
“A mí me daba pánico tener una relación con mi pareja y dejarme ver mis senos completamente expuestos o que me pusieran en la posición del perrito. Si un hombre me quería intimidar, que tratara de hacerme el delicioso en esa posición”, confesó la modelo erótica en una entrevista con Tropicana.
No cabe duda de que Esperanza Gómez no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de diferentes temas de su intimidad.