27 de abril de 2023
Mujeres
Mia Khalifa dejó al descubierto su delantera y deleitó a más de uno
La exactriz de contenido para adultos puso a sudar a sus fans al posar con un diminuto bikini que resaltó sus voluptuosos atributos.
Por: SoHo.coUna vez más Mia Khalifa usó sus redes sociales para presumir su cuerpazo y deleitar a sus fans con un carrusel de fotografías y videos que dan cuenta de las actividades que realizó, al parecer, en un día.
La imagen que eligió de portada para su publicación en Instagram fue la que más causó furor entre por internautas porque aparece sentada en una silla mientras toma el sol luciendo un diminuto bikini de dos piezas.
Aunque en la foto también se observa que tiene un tipo de salida de baño color amarillo en la parte superior de su cuerpo, esta prenda apenas cubre sus brazos dejando al descubierto sus firmes y enormes bubis, detalle por el que miles de usuarios quedaron derretidos en cuestión de segundos.
En la instantánea, la exactriz de contenido para adultos logra resaltar sus curvas y voluptuosos atributos, así como sus tonificadas piernas y su envidiable abdomen plano y bronceado.
Posteriormente, se encuentra un clip donde aparece fumando mientras juega con su cabello luciendo una particular falda transparente que deja al descubierto su ropa interior. Allí muchos han fijado su mirada especialmente en el enorme espejo que tiene a sus espaldas porque les permite ver su retaguardia en detalle.
Ya en la tercera imagen Mia Khalifa se muestra frente a un espejo con una bata y babuchas al interior de una vivienda y con la quinta fotografía vuelve a subir la temperatura en redes al aparecer en ropa interior color blanco con su cabello mojado.
Pese a que no todo el carrusel es de fotos o videos suyos posando con poca ropa, sus seguidores no tardaron en reaccionar y su post ahora cuenta con más de 1 millón ochocientos setenta mil likes y una lluvia de elogios en los que destacan su sensualidad y atractivo físico.
La historia de Mia Khalifa en la industria del nopor
Aunque desde hace más de seis años la famosa se encuentra alejada de este tipo de contenido para adultos para dedicarse a su pasión como comentarista deportiva, todavía sigue causando revuelo con sus sugestivas apariciones en las plataformas digitales y con el recuerdo de su pasado como una de las mujeres más vistas en la industria del nopor.
Su imagen se convirtió prácticamente en un fenómeno sin control que, pese a sus intentos porque sus videos para adultos sean eliminados, aún son vendidos y es recordada por lo que grabó cuando tenía apenas 21 años.
La mujer oriunda de Beirut (Líbano) ha contado que su reconocimiento mundial llegó por accidente luego de haber luchado contra el sobrepeso y sentirse como una mujer fea que no merecía la atención de los hombres.
Sin embargo, su vida cambió por completo cuando ingresó a la Universidad de Texas, época en la que perdió algo de peso y su aspecto cambió tras someterse a una cirugía estética para aumentar el tamaño de su busto.
Después de esto, según contó al programa Hard Talk de la BBC, empezó a recibir una atención que nunca había tenido y fue cuando le llegaron propuestas para modelar.
Luego incursionó en el cine para adultos con los productores de Bang Bros y fue cuando saltó a la fama en medio de amenazas por parte de simpatizantes del Estado Islámico y el rechazo de su propia familia.
En total, la joven llegó a grabar once videos para adultos en tres meses por los que recibió solo 12.000 dólares y nunca un peso más, desmintiendo lo que muchos dicen sobre su vida llena de lujos como resultado de este trabajo.