10 de marzo de 2023
Mujeres
“Me pidieron comerme los mocos” las insólitas peticiones a modelos WebCam
Las mujeres y hombres que trabajan en esta industria se encargan de cumplir varias fantasías sexuales que pasan de lo sensual a lo insólito. Conozca algunas de las peticiones “más locas” que les hacen.
Por: SoHo.coEn los últimos años se ha registrado un notable crecimiento de la industria de modelos webcam en todo el país debido a que cada día son más las mujeres y hombres que ven en este mundo una oportunidad de trabajo atractiva con la que no solo pueden obtener ingresos como cualquier otro empleo, sino la posibilidad aumentarlos significativamente.
De hecho, varias mujeres que han trabajado en las industria han revelado en redes sociales como TikTok que pueden llegar a ganar hasta 6 millones de pesos mensuales o más, dependiendo del tiempo en el que permanecen conectadas y las solicitudes que reciben en su jornada.
Por esta razón, el negocio de las modelos webcam tiene cada vez más demanda, aspecto que se evidenció especialmente durante la crisis causada por la pandemia de covid-19, cuando se convirtió prácticamente en una salvación para muchas personas que se quedaron sin trabajo o les era mucho más difícil que antes conseguir un empleo en esta temporada llena de restricciones para prevenir contagios.
De acuerdo con diferentes expertos enfocados en el tema, la mayoría de personas que deciden ingresar a esta industria lo hacen por falta de oportunidades, pero con el paso del tiempo se quedan por las ganancias que se obtienen, pues es más probable que una modelo webcam logre ganar hasta 9 millones mensuales, que un profesional en cualquier carrera, así cuente con maestrías y especializaciones.
“Las empresas no tienen un buen salario y las jornadas laborales son muy largas”, manifestó Angie Camacho, coordinadora de gestión y desarrollo de Castle Group, una agencia de modelaje webcam que se encarga de formar y representar modelos, en entrevista con La FM.
Además, explicó que el tiempo de trabajo mínimo exigido por las páginas y el estudio es de seis horas diarias durante seis días a la semana, pero en realidad cada modelo es independiente y muchas buscan estar más tiempo conectadas debido al valor que representa en cuanto a beneficios económicos.
Las insólitas peticiones a modelos webcam
Contrario a lo que muchos piensan, trabajar en esta industria no es nada fácil y como cualquier vocación, requiere dedicación, esfuerzo y algunos trucos en caso de recibir peticiones muy “locas” por parte de los clientes o usuarios que se conectan a estas plataformas en busca de quien desee cumplir sus fantasías sexuales.
En Tiktok desde la cuenta de @phoenixst_17, le preguntaron a una modelo webcam cuál había sido su transmisión más graciosa, a lo que respondió: “una vez que me pidieron comerme los mocos”.
@phoenixst_17 ✨PREGUNTAS RANDOM✨ @✨Daniela Padilla✨ preguntando #webcamsinfiltros #model #modelos #modeloscolombianas #web #webtoon #website #estudiosbogota
♬ sonido original - Phoenix Studio
Como ella, varias modelos webcam se enfrentar a este tipo de peticiones insólitas que, en ocasiones, para muchas de ellas resultan ser experiencias traumáticas, así lo dio a conocer otra joven a través de la misma plataforma de videos identificada como @ericastañeda_, quien en tono de broma confesó que un usuario le solicitó “actuar como un caballo porque una bruja me había hechizado”, dijo.
“Duré como media hora intentando ser un caballo, pero no. Me hacía repetirlo y repetirlo, yo ya estaba pero traumada”, agregó. Pese a que no fue una experiencia de su gusto, al final comentó que el cliente le había pagado muy bien por hacerlo.
@ericastaneda_ Mi vida es una constante humildad u.u #parati #fyp #paratipage #fypシ゚viral #momentosquememantienenhumilde #modelowebcam #webcam #modeloweb
♬ Comical and a little silly carefree music(831995) - Etsuo Kawasaki
En una entrevista para La Kalle al dueño del estudio Golden House y a una modelo, también revelaron que entre las cosas más raras que la gente quiere que usen como objeto sexual están las frutas y verduras como el banano, pepino y hasta piña, pero también con objetos como zapatos y celulares.
Sin embargo, en este espacio aclararon que todo depende si existe la aprobación del estudio y de la misma modelo por cuestiones de higiene para prevenir infecciones, es decir, no se ven obligadas a hacer todo tal cual como se lo piden sus clientes.